Franquicias MRW: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

 

MRW nació en Barcelona en 1977. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.200 Franquicias y 45 plataformas logísticas ubicadas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El Grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

Durante los más de treinta años de historia de la red, el crecimiento ha sido progresivo, tanto en número de franquicias como en servicios y prestaciones. Paralelamente a su crecimiento como marca, ha crecido también su implicación con la sociedad, siendo hoy modelo de referencia en el campo de la Responsabilidad Social, y destinando gran parte de nuestra facturación a nuestro compromiso social y medio ambiental.

El grupo aporta soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. Superando su facturación los 560 millones de euros. MRW ha sido pionera en la implantación del e-commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes con otras soluciones para: laboratorios, autónomos, electrónica, retail, banca y finanzas.

Utilizamos los sistemas de tecnología más avanzada aplicada al seguimiento de envíos para conocer su estado desde cualquier punto y en todo momento, así como soluciones de integración orientadas a nuestros clientes.
Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

Datos de la empresa

NOMBREFITMAN SL
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1977
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIABarcelona
LOCALIDADHospitalet De Llobregat (L´)
DIRECCIÓNAvda. de la Granvia de l´Hospitalet, 163-167
CÓDIGO POSTAL08908
PERSONA DE CONTACTOSusana Muntaner

Datos de MRW

MARCAMRW
SECTORTransporte - Mensajería
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1983
ACTIVIDADTransporte urgente y logística avanzada
CANON DE ENTRADA0
ROYALTY% sobre unidad de venta.
CANON DE PUBLICIDAD% sobre unidad de venta.
DURACIÓN DE CONTRATO2
POBLACIÓN MÍNIMA20.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)32 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALCalles transitadas, NO peatonales.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALÚtiles y decorados.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA521
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO584
PERFIL DEL FRANQUICIADOEmprendedor

Ventajas de la franquicia

  • MRW es la red de Transporte Urgente para envíos nacionales e internacionales, con mayor implantación en España.
  • MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector.
  • Además de ofrecer un servicio especial dirigido a los particulares, yatelollevo.com, y otras soluciones para nuestros clientes de segmentos como: laboratorios, autónomos, electrónica, retail, banca y finanzas.
  • Servicio especializado en el traslado de mascotas, MRW Mascotas, con vehículos acondicionados, equipo de veterinarios y salas de espera acristaladas.
  • Desde 1993, destina parte de su facturación a temas de Acción Social, comprometida socialmente desde hace más de 20 años.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

Colaboraciones




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.