Franquicias ENVIALIA

envialia, empresa nacional de transporte y mensajería urgente, logística y e-commerce.

 

¿Quiénes somos?

envialia, empresa nacional de transporte y mensajería urgente, logística y e-commerce.

envialia es una empresa del sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución. Desde su fundación en el año 2001 mantiene un crecimiento sostenido que triplica la media del sector. Hoy en día, envialia es la empresa de transporte urgente con mayor proyección, posicionándose en un corto periodo de tiempo, entre los primeros puestos en el ranking de firmas del sector en España.

Actualmente, son más de 35.000 las empresas que diariamente confían en envialia.

envialia dispone de un proyecto con un nuevo modelo empresarial que se asienta sobre lo que envialia denomina acuerdo de colaboración empresarial por el cual los centros de servicio envialia, lejos de funcionar como franquicias, firman un acuerdo de beneficio mutuo o colaboración empresarial. Este acuerdo les permite comercializar y prestar servicio bajo la marca envialia en un área de exclusividad e influencia. Este nuevo modelo es uno de los factores que ha llevado a envialia a convertirse rápidamente en el nuevo referente del transporte urgente en España con un crecimiento por encima de la media del sector.

Además, la central de envialia proporciona un asesoramiento y seguimiento continuado del negocio a través de una fuerte estructura, centrada en los departamentos de tecnología, formación, legal, marketing, desarrollo, Customer Center Service que ayuda a consolidar su negocio.

En envialia, se encuentran a la vanguardia dentro de los sistemas de comunicación online aplicados al sector del transporte urgente. Las propias exigencias del mercado obligan a envialia a desarrollar nuevas herramientas informáticas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Cuentan con aplicaciones de propio desarrollo y en continua evolución. Gracias a ello todos los clientes y asociados se benefician del sistema de comunicación online con el que trabajan todos los centros de servicio y en el que están integrados más de 12.000 clientes beneficiándose de sus múltiples aplicaciones, todas ellas personalizadas.

envialia, se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, ha desarrollado la solución ecomm by envialia, www.ecommbyenvialia.com, que integra las tiendas online con el transporte y la logística.

Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación online y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal. envialia ha realizado una apuesta por integrar dentro de sus servicios distintas soluciones de comercio electrónico, empezando por el desarrollo de un proyecto e-commerce desde cero hasta la integración de una tienda online activa con los sistemas logísticos y de envíos de envialia.

Datos de la empresa

NOMBRE Envialia World, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA 2001
PAÍS CONSTITUCIÓN España
PAÍS España
PROVINCIA Madrid
LOCALIDAD Torrejón De Ardoz
DIRECCIÓN Avenida del Sol, 10
CÓDIGO POSTAL 28850
PERSONA DE CONTACTO Gabriel Revuelta

Datos de ENVIALIA

MARCA ENVIALIA
SECTOR Transporte - Mensajería
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA 2001
ACTIVIDAD Transporte Urgente / Mensajería
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON) 40.000 €
ROYALTY Variable
DURACIÓN DE CONTRATO 3
POBLACIÓN MÍNIMA no requerido
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2) a partir de 60 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCAL zona urbana o polígono industrial
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA 300
PROVINCIAS ACTUALES Toda España
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO 25
PERFIL DEL FRANQUICIADO Destinado a emprendedores y/o personas con experiencia en el sector del transporte.

Ventajas de la franquicia

  • -Acuerdo de colaboración empresarial. -Crecimiento sostenido que triplica la media del sector. -Servicios personalizados durante todo el desarrollo del negocio. -Posicionamiento y soluciones para canal e-commerce.
  • Nuestro modelo empresarial se asienta sobre lo que envialia denomina “Acuerdo de colaboración empresarial” por el cual, lejos de funcionar como franquicia, te permite comercializar bajo la marca “envialia” en un tu propia área de exclusividad e influencia
  • envialia dispone de soluciones avanzadas para el canal e-commerce que permiten desde la creación de una tienda online desde cero hasta la integración de tiendas online en funcionamiento con el sistema de gestión de envios y logística de envialia.

Contacte con ENVIALIA

 
Acepto el aviso legal.

Acuerdos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.