Franquicias LA MALETA ROJA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

La Maleta Roja es una iniciativa gestionada por mujeres. Creamos La Maleta Roja para asesorar a las mujeres y para poner a su alcance productos eróticos que satisfagan sus expectativas, deseos y fantasías.

Los tímidos inicios
Empezamos con dos asesoras, una de ellas Dina, la fundadora de la empresa, y, actualmente, ya tenemos casi 400 asesoras repartidas por todas las comunidades autónomas españolas. También contamos con presencia en Portugal, Italia y Uruguay, mercados en expansión.

Diversión, información y discreción
Somos una alternativa lúdica, divertida, cercana, discreta e informativa a los sex shops y proporcionamos asesoramiento y juguetes y cosméticos eróticos elegantes -tanto en su diseño como en su presentación-, divertidos y con calidad. Definitivamente ideales a la hora de estimular la vida sexual de las mujeres, de los hombres y de las parejas.

Organizamos reuniones en las que presentamos nuestros productos y ofrecemos asesoramiento sobre los mismos. Es un trabajo extremadamente comunicativo y muy divertido que nos permite disfrutar de una gran complicidad con nuestras clientas, obtener un sinfín de información y nos llena de agradecimiento y satisfacción por la confianza depositada en nosotras.

Este es un proyecto concebido por mujeres y para mujeres.

Datos de la empresa

NOMBRELa Maleta Roja, S.L.
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIABarcelona
LOCALIDADCasteldefels
DIRECCIÓNAvda. 309, 2, local 3-3
CÓDIGO POSTAL08860
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de LA MALETA ROJA

MARCALA MALETA ROJA
SECTORTiendas especializadas
ACTIVIDADTienda erótica para mujeres
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)49.400 €
CANON DE ENTRADA9.000 euros
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA1
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.