Franquicias DREAM STORE: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Bienvenido a Dream Store !! Nuestra empresa aunque reciente en su constitución cuenta con la trayectoria de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución. De esta manera sabemos hacer fácil lo difícil, que es empeza un nuevo negocio... Dejalo todo en nuestras manos !!

Nuestro objetivo es crear una cadena de tiendas asociadas/franquiciadas con el objetivo común de crear una gran marca referente en la comercialización de árticulos de los personajes más famosos del cine, televisión, comic... como son por ejemplo los clásicos Mickey Mouse, Los Simpsons, Hello Kitty, Spiderman... como los de más rabiosa actualidad como son Paw patrol, Soy Luna, Pepa pig, Bob esponja... además de comercialización de merchandising de equipos de futbol.

El negocio

El stock está garantizado siempre con nuestro almacén central regularizador, con más de 3000 referencias a tu disposición. Además proporcionamos un listado de los mejores fabricantes de productos de personajes con una negociación como central de compras para nuestros asociados a unas condiciones económicas inmejorables.
Nuestro asociado tiene la completa libertad para comprar al proveedor que más le convenga dentro de la amplia selección de cada uno de ellos adecuandose a la demanda concreta de cada tienda.

Datos de la empresa

NOMBREDREAM STORE
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2012
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNPaseo de la Castellana, 40
CÓDIGO POSTAL28046
PERSONA DE CONTACTOPILAR

Datos de DREAM STORE

MARCADREAM STORE
SECTORTiendas especializadas
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2012
ACTIVIDADRegalos, juguetes, Ropa
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)15.000 €
CANON DE ENTRADA6.000 euros
ROYALTYNO HAY
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA10.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)45/75 m2
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA12
PROVINCIAS ACTUALES6
EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Ventajas de la franquicia

  • FACILIDAD DE GESTION
  • ARTICULOS MUNDIALMENTE CONOCIDOS
  • ALTA RENTABILIDAD

Contacte con DREAM STORE

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.