Franquicias BARULLO COMPANY: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

BARULLO COMPANY es una empresa nacida en Madrid hace más de 10 años, y quiere expandir su modelo de negocio para ser la tienda de referencia en el sector de los disfraces y artículos de fiesta.

Su experiencia, equipo y un grupo de colaboradores y empresas asociadas le permite ofrecer a la red los servicios de los mejores profesionales en cada área.

La oferta comercial es completa y equilibrada con un mix de producto diferente a nuestros competidores. Las principales categorías de producto (disfraces y artículos de fiesta) se complementan entre sí provocando venta cruzada y mayor frecuencia de compra. Esta sinergia se completa con una amplia oferta de servicios de valor añadido que son subcontratados con empresas especializadas.

Las tiendas Barullo Company son únicas y reconocibles. La decoración, el mobiliario, la exposición del producto y la selección de la oferta aseguran una experiencia de compra diferente y por tanto, una mejor captación y fidelización del cliente.

Los nuevos hábitos de consumo, una mayor cultura de ocio y la importación de fiestas y celebraciones de otros países, han provocado que el mercado experimente un marcado crecimiento, disminuyendo además la estacionalidad. Hoy en día ya existen a lo largo del año numerosas ocasiones de celebración como Halloween, Navidad, Fin de año, Reyes, San Valentín, Carnaval, cumpleaños, bodas, bautizos, graduaciones, comuniones, despedidas de soltero, verbenas o fiestas locales.

Se trata de productos con un margen de venta elevado y en constante renovación debido a los numerosos estrenos en cine y televisión.

Nos encontramos en un sector que a priori tiene un gran atractivo por su poca explotación en España del modelo de franquicia.

Fuera del sistema de franquicia, es un mercado muy atomizado, donde nos encontramos competidores locales que no alcanzan cuotas de mercado significativas. Se trata de negocios tradicionales que en muchos casos han quedado obsoletos o están poco profesionalizados.

Por otro lado, las grandes superficies (El Corte Inglés, Carrefour, Toy`s “R” us, etc.) sólo potencian estas líneas de producto en fechas señaladas no pudiendo ofrecer asesoramiento profesional ni un surtido amplio de producto.

BARULLO COMPANY es un proyecto que nace después de años de experiencia en el mercado y minuciosos estudios. Para continuar nuestro proyecto de crecimiento hemos creado una completa estructura que profesionaliza un sector en alza y que da un verdadero valor a nuestros franquiciados.

Se ha desarrollado un modelo de negocio cuyo objetivo principal es ofrecer una experiencia única de compra a un cliente cada vez más exigente, siendo la referencia como tienda de diversión.

Creemos en nuestro negocio y por ello queremos que las personas que se unan a este proyecto se impliquen e identifiquen con el producto y nuestra filosofía.

Conocedores de las necesidades de nuestros futuros franquiciados, contamos con una operativa y sistemática que nos permite optimizar los recursos de los miembros de la red BARULLO COMPANY, de forma que la gestión de miles de referencias no suponga un problema.

Datos de la empresa

NOMBREBarullo Artículos de Fiesta S.L
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2003
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNFerraz 28
CÓDIGO POSTAL28008
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de BARULLO COMPANY

MARCABARULLO COMPANY
SECTORTiendas especializadas
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2008
ACTIVIDADTiendas de disfraces y artículos de fiesta
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)63.000 €
CANON DE ENTRADA12.000 €
ROYALTY4% sobre ventas
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA75.000 habitantes.
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)Desde 85 m2 + 30 m2 de almacén.
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALZonas comerciales.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALEscaparate y visibilidad.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA1
ZONAS PRIORITARIASNacional.
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
PERFIL DEL FRANQUICIADOSeleccionamos franquiciados con espíritu emprendedor, capacidad de gestión tanto administrativa como de personas, espíritu comercial y capacidad de implicación con su negocio. Nuestra actividad puede ser desarrollada tanto por personas que gestionen dire

Ventajas de la franquicia

  • Mercado en crecimiento, con amplio recorrido y limitada competencia.
  • Mix de producto: Un producto diferente, atractivo y original que rompe con la actual oferta de franquicias.
  • Gestión de compras centralizada que simplifica el trabajo de los franquicias, obteniendo los mejores precios con la máxima transparencia.
  • Diferenciación: Las tiendas de Barullo Company son únicas y reconocibles, con la idea de crear una experiencia única de compra al cliente.
  • Rentabilidad: Producto con altos márgenes y zona de exclusividad garantizada para el éxito del negocio.

Contacte con BARULLO COMPANY

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.