Buscador de franquicias

Buscar una franquicia es fácil. Introduzca el nombre de la misma, si lo conoce, o bien defina el sector en que estaría interesado y su capacidad de inversión.

Franquicias de Tiendas Degustación

Logotipo de ENRIQUE TOMÁS
Tiendas Degustación

ENRIQUE TOMÁS

Charcutería con Barra degustación

Inversión: 100.000 €
Nº locales: 39

Franquicias de tiendas de degustación, en la variedad, está el gusto

Las firmas de este segmento se dividen en cuatro subgrupos: el especializado en café y té, dulces, golosinas y chocolates.

Las franquicias de tiendas de degustación se inscriben dentro del sector de alimentación- supermercados, que comprende más de 50 redes de franquicia, caracterizadas por su viraje hacia los conceptos de cercanía.

Si nos centramos en el subgrupo concreto de franquicias que nos ocupa, el mayor número de representantes lo encontramos en los conceptos dedicados a la degustación de tés y de café, como marcas tan maduras como Tea Shop, Tés Gallery y SaboreaTé y Café-The Flavour Shop.

Otra agrupación que concentra un nutrido número de franquicias de tiendas de degustación es la de aquellas que venden productos de chocolate: Cacao Sampaka, Xocoa All About Chocolate, Petit Plaisir y Neuhaus.

Por último, tenemos las franquicias especializadas en productos dulces, golosinas y caramelos artesanales o aquellos establecimientos en los que se venden productos con ‘denominación de origen’ de un país concreto, habitualmente, EEUU.

 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.