Buscador de franquicias

Buscar una franquicia es fácil. Introduzca el nombre de la misma, si lo conoce, o bien defina el sector en que estaría interesado y su capacidad de inversión.

Franquicias de Tiendas de deportes

Logotipo de CALDERÓN SPORT
Tiendas de deportes

CALDERÓN SPORT

Tienda de deportes

Inversión: 150.000 €
Nº locales: 28

Logotipo de O'NEAL
Tiendas de deportes

O'NEAL

Venta de artículos deportivos

Inversión: 36.000 €
Nº locales: 23

Franquicias de moda deportiva, pocas pero con marcada trayectoria

Las enseñas de este segmento se caracterizan por su inversión media-alta y por el generoso número de artículos comprendidos en su catálogo.

Las franquicias de moda deportiva son un número considerable de marcas caracterizadas por su prestigio, larga experiencia en el mercado y su inversión media-alta, comprendida entre los 40.000 y los 150.000 euros.

Otras de las características de estas marcas son su limitado número de unidades operativas, que rara vez supera la veintena, y el tamaño medio de sus locales comerciales, comprendidos entre los 80 y los 100 m2.

Algunas de las franquicias de moda deportiva son Calderon Sport, Todo Sport o Décimas, que presentan un catálogo que abarca todo el calzado, la moda y accesorios necesarios para practicar deporte.

El auge de determinadas disciplinas como el padel, los deportes de invierno o la predominancia de un estilo de vida en el que priman la práctica regular de ejercicio físico favorecen, sin duda, el crecimiento de estas firmas de franquicia.

 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.