Franquicias YUP!CHARGE: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

¿Estás buscando un negocio seguro, novedoso y en un sector de futuro? Bienvenido/a a la franquicia Yup!Charge, líder en España y con experiencia internacional en la distribución de estaciones de carga para móviles y otros dispositivos.

Yup!Charge ha ideado dispositivos de recarga para cafeterías, restaurantes, hoteles, salas de espera, gimnasios, gasolineras, eventos… El objetivo es cubrir las necesidades de los usuarios que se quedan sin batería y desean recargar sus dispositivos fuera de casa de manera cómoda y segura.

Yup!Charge fabrica todos sus puntos de carga en la Capital Mundial del Móvil: Barcelona, donde hemos estado presentes en el Mobile World Congress.

Experiencia en el sector y distribución nacional e internacional

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y todas las licencias y certificados de calidad europeos. Contamos con franquicias Low Cost para el área nacional y con planes de franquicia internacionales. Además, todas nuestras estaciones de carga son 100% diseñadas, fabricadas y patentadas en España.

Gestionamos y controlamos todas las fases de producción de nuestros productos, desde el abastecimiento de las materias primas hasta el diseño y la fabricación, pasando por la implementación y el mantenimiento. Estamos en constante innovación y desarrollo para ofrecer estaciones de carga de mejor calidad, optimizando tanto el coste económico como el medio ambiental sin olvidar la eficiencia de los equipos.

Servicios de carga adaptados a estrategias de marketing

Si te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, el marketing y el networking comercial… ¡Esta es tu mejor opción! Podrás crear un circuito de cargadores públicos en tu ciudad como afiliado exclusivista, podrás ofrecer espacios publicitarios y patrocinio de las estaciones de carga a marcas y contarás con nuestra App Yup!Charge como herramienta de geolocalización y publicidad para que los usuarios encuentren su punto de carga más cercano.

Nuestros distribuidores

Forma parte de nuestra red comercial en crecimiento y haz que los en tu ciudad dejen atrás el problema de quedarse sin batería en sus dispositivos móviles, tablets, reproductores, ebooks, cámaras…

Nuestros afiliados deben tener un marcado perfil comercial y muchas ganas de crear esta red, para ello han de encontrar los establecimientos de su ciudad que deseen ofrecer servicios de carga a sus clientes. Cuantos más cargadores instales, más ingresos recurrentes y mayores márgenes tendrás.

Si quieres información detallada de nuestra propuesta de negocio no dudes en solicitarnos lo que necesites.

Datos de la empresa

NOMBREYUP!CHARGE
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2007
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIABarcelona
LOCALIDADMontcada i Reixac
DIRECCIÓNC/ Molí d'en Bisbe, 13
CÓDIGO POSTAL08110
PERSONA DE CONTACTOEquipo de expansión

Datos de YUP!CHARGE

MARCAYUP!CHARGE
SECTORTelefonía - Telecomunicaciones
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2011
ACTIVIDADSoporte de publicidad digital y cargador publico de baterias
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)10.000 €
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA50000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)No necesario
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA5
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA12
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PERFIL DEL FRANQUICIADOSi tienes un perfil con espíritu empresarial, ambiciónde crecimiento, de mejora continua y te identificas connuestros valores, reúnes las cualidades principalespara incorporarte a nuestro equipo.

Ventajas de la franquicia

  • Por nuestro producto/servicio:- Producto novedoso- Servicio muy demandado- Fabricación 100% nacional- Eco-friendly- Tecnología avanzada- Diseño, desarrollo y fabricación- Alta calidad- Certificados europeos de calidad- Productos homologa
  • Por nuestro soporte publicitario:- Soporte publicitario económico- Medio alternativo no convencional- Gran segmentación- Audiencia concreta- Primer circuito nacional con este soporte
  • Por nuestro modelo de negocio:- Negocio llave en mano- Sin letra pequeña ni gastos extras- Alta rentabilidad- Diferentes vías de ingresos- Sectores en expansión- Bajos costes mensuales del negocio- Trabajamos con nuestros franquiciados- Me

Contacte con YUP!CHARGE

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.