Franquicias REQQUALITY: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

¿Qué es Reqquality?

Más de 10 años gestionando franquicias de informática nos han permitido desarrollar un formato único en el mercado: una franquicia para aquellos profesionales que saben que la venta de informática detrás de un mostrador hace años que dejó de ser un formato rentable.

Somos la primera red comercial formada por profesionales de informática, telecomunicaciones y seguridad integral (segurídad informática, videovigilancia, sistemas de alarma y control de presencia y accesos.

¿En qué nos diferenciamos de las demás franquicias?

Todas las franquicias del sector tecnológico están orientadas a la venta al particular. Sin embargo, vender informática detrás de un mostrador dejó de ser rentable hace años, puesto que es imposible competir con las grandes superficies y, sobre todo, con las tiendas online.

Las tiendas de informática orientadas a la venta al particular se han convertido en un servicio técnico que obtiene beneficio con las reparaciones o las ampliaciones de equipos informáticos y con ventas limitadas a su mínima expresión. Esto ha llevado a que miles de tiendas y decenas de cadenas de informática hayan desaparecido en los últimos años.

Sin embargo aquellos profesionales que han sabido reconvertir su negocio hacia el sector profesional, hacia la venta de productos y servicios para pymes, micropymes y grandes empresas, no sólo han conseguido mantenerse, sino que han crecido a un ritmo constante.

Para ello hace falta formarse continuamente en un sector que cambia y evoluciona día a día. Nosotros centramos nuestros esfuerzos en que los asociados se formen permanentemente tanto a nivel técnico como comercial. Hacemos de la formación el buque insignia de nuestro proyecto.

Nuestro objetivo es formarte para que vendas informática profesional, sistemas de telecomunicaciones (especialmente sistemas Wifi), sistemas de seguridad (videovigilancia, centrales de alarma y controles de acceso y presencia) y que seas servicio técnico de cualquier producto electrónico del mercado.

¿Cómo lo conseguimos?

Paso 1. Si empiezas con tu empresa es necesario tener un local de cara al público donde mostrar las soluciones que ofreces y poder hacer demostraciones prácticas a clientes. Este es uno de los aspectos fundamentales para captar el interés y la confianza de las empresas que solicitan tus servicios. Pactamos de mútuo acuerdo el material a tener en tienda, en función de los metros cuadrados y tus necesidades.

Para ello, te diseñamos y ejecutamos un proyecto llaves en mano: imagen corporativa, reforma, mobiliario, herramientas informáticas y formación en ventas: te enseñamos, entre otras cosas, cómo captar clientes, cómo conseguir reuniones con clientes y cómo gestionarlas positivamente y, por supuesto, cómo cerrar las ventas.

También te proporcionamos una gestión administrativa de tu empresa. Nuestros gestores administrativos y contables se ponen a tu disposición para que tú principal objetivo sea vender y puedas delegar esas funciones en terceros.

Por supuesto te formamos en la herramienta informática de gestión de facturación y ventas de la Red de Empresas Reqquality.


Paso 2. Te formamos para que seas capaz de ejecutar todos esos tipos de instalaciones y te ayudamos a desarrollar cualquier tipo de proyecto de inicio a fin. Incluso buscamos quién lo ejecute si tú sólo quieres ejercer de comisionistas. Tú decides.

Estas son nuestras líneas de negocio:

  • Informática – Servidores, ordenadores de sobremesa (PC y Mac), portátiles y tablets, redes informatícas (armarios rack, cabling y networking), componentes para ensamblado de equipos a medida y para reparaciones/ampliaciones, periféricos, consumibles originales y compatibles y, en general, cualquier solución que la empresa pueda necesitar.
  • Seguridad – Videovigilancia: sistemas analógicos, sistemas IP y sistemas híbridos.
  • Seguridad – Centrales de alarma con y sin conexión a C.R.A.
  • Seguridad – Control de presencia y accesos. Biometría.
  • Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Telecomunicaciones: redes inalámbricas (wifi + wimax + 4G-LTE), internet, soluciones hotspot, interfonía, centralitas IP y analógicas.
  • Desarrollo de aplicaciones de escritorio, páginas web y app’s para móviles para todas las plataformas.

Paso 3. Te proporcionamos una web y un e-commerce que no sólo te servirá para que, con tu imagen corporativa, puedas vendar a tus clientes; también será tu mejor aliado para presentar a los clientes todo el portafolio de soluciones que posees. 

Tú fijas tus márgenes de beneficio y nosotros nos encargamos de todo lo demás: mantenimiento y actualización de la web, dominio y hosting, gestión de TPV de pago seguro y gestión de envío de material directo a tus clientes.

Gestionamos también tus contenidos en redes sociales para que te sea más fácil llegar a tus clientes.

Paso 4. Te proporcionamos el marketing necesario para llegar a tus clientes de empresa: catálogo online de soluciones profesionales para enviar a tus clientes mediante e-mail. Nosotros nos encargamos de hacer llegar en tu nombre no sólo el portafolio de soluciones, sino también casos de éxito o novedades en el sector.

Paso 5. Te convertimos en experto de una de nuestras líneas de negocio para poder enviarte negocios con ingresos recurrentes: asesoramiento telefónico o mediante aplicaciones de asistencia remota, formaciones a clientes o instalaciones en tu zona. Nuestros asociados son el destino de las externacionalizaciones de servicios que hacemos: desarrollo de aplicaciones, páginas web, reparaciones de productos electrónicos, instalaciones, formaciones,…

Queremos que la relación comercial sea bidireccional. Tú apuestas por Reqquality y nosotros queremos ayudarte a que crezcas y el día de mañana puedas prestar tus servicios a otros clientes, obteniendo un beneficio directo por tus conocimientos.

Reqquality envía a sus clientes aquellos proyectos que, por su categoría de expertos, pueden acceder. Queremos que los proyectos que llegan a nuestra red de empresas generen beneficio a los integrantes, porque con ello conseguimos la fidelización de nuestros clientes.

¿Qué garantía te damos?

Nuestra experiencia personal se ha desarrollado en todas las facetas del sector: desde almacenes de mayoristas, pasando por gestión de punto de venta, servicio técnico y, por supuesto, dirección de una de las franquicias más importantes del sector durante muchos años.

Queremos transmitir esa experiencia para afrontar un proyecto innovador: la gestión del mayor grupo de empresas de servicios tecnológicos del país.

Esperamos que nos des la oportunidad de demostrarte de todo lo que eres capaz con la ayuda de Reqquality.

Gracias por tu tiempo.

Luis Soler
Director Comercial

 

Datos de la empresa

NOMBRERED DE EMPRESAS RQQ, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2014
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAZaragoza
LOCALIDADZaragoza
DIRECCIÓNMas de la Matas, 20
CÓDIGO POSTAL50014
PERSONA DE CONTACTOLuis Carlos Soler Quilez

Datos de REQQUALITY

MARCAREQQUALITY
SECTORServicios varios
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2014
ACTIVIDADCentral de compras de productos tecnológicos / Franquicia de empresas servicios tecnológicos.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)5.500 €
CANON DE ENTRADANo hay
CANON DE PUBLICIDAD79,00 € mensuales
DURACIÓN DE CONTRATO1
POBLACIÓN MÍNIMANo hay mínimos
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)60m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALIndiferente
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA4
PROVINCIAS ACTUALESZaragoza, Segovia, Lleida, Madrid
ZONAS PRIORITARIASTodas
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
PERFIL DEL FRANQUICIADOProfesional de la tecnología que busque ser un referente en su zona de los servicios tecnológicos a empresa: informática, seguridad y telecomunicaciones

Ventajas de la franquicia

  • Primera franquicia que engloba productos y servicios profesionales de informática, telecomunicaciones y seguridad integral
  • Realizamos continuas campañas de marketing entre nuestros franquiciados y sus clientes
  • Gestión integral del negocio desde la central: puesta en marcha del negocio, gestión administrativa y contable, gestión comercial y de publicidad
  • Entregamos un e-commerce que engloba todas las líneas de negocio, personalizado para el cliente y sin costes adicionales.
  • No exigimos ser mayorista único de nuestros franquiciados.

Contacte con REQQUALITY

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.