Franquicias SEGUROS GRUPO PACC: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Esta alternativa diferenciadora y novedosa de la Franquiciafigura como el sistema más eficaz y moderno en la prestación de servicios en el mundo. Por ello, GRUPO PACC, la presenta como un nuevo concepto en la distribución de seguros queriendo poner a disposición de aquellos profesionales interesados en mantener y mejorar su negocio, el conocimiento adquirido en el mundo del seguro y en el asesoramiento que permite combinar profesionalidad y tecnología al servicio del cliente.

La gran cantidad de ventajas que se derivan de la utilización de este método se basan en las economías de escala y en la optimización de recursos que supone el formar parte de una sólida red, teniendo así la oportunidad de responsabilizarse de la gestión comercial de su centro, sabiendo que va a estar respaldado por una experiencia contrastada, una formación adecuada, una imagen de marca y un plan de comunicación que en conjunto son factores que minimizan los posibles riesgos que cualquier negocio conlleva.

La Franquicia potencia la figura del Mediador, poniendo en sus manos toda la fuerza y los recursos de una gran empresa bajo la imagen de una marca conocida y de prestigio.

Cada Franquiciado tiene su propio negocio, operando bajo la marca de GRUPO PACC y dentro de las normas operativas del Grupo.

Datos de la empresa

NOMBREGrupo PACC Correduría de Seguros S.A.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1991
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIACórdoba
LOCALIDADCórdoba
DIRECCIÓNPlz. de la Constancia 2, Bajo
CÓDIGO POSTAL14006
PERSONA DE CONTACTOIgnacio Villen Montero

Datos de SEGUROS GRUPO PACC

MARCASEGUROS GRUPO PACC
SECTORServicios financieros
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1996
ACTIVIDADEmpresa de mediación en seguros privados y productos financieros
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)9.600 €
CANON DE ENTRADA6.000 euros
ROYALTY15%
CANON DE PUBLICIDAD0
DURACIÓN DE CONTRATO3
POBLACIÓN MÍNIMA25.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)60 m2
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA9
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA44
PROVINCIAS ACTUALES22
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0

Ventajas de la franquicia

  • Trabaje cubierto por nuestro "paraguas legal". Al integrarse en la estructura de GRUPO PACC quedará automáticamente legalizado. GRUPO PACC como Franquiciador, inscrito en el Registro Especial de Sociedades de Corredurías de Seguros con la clave J-340 act
  • Optimice su gestión y dedique más tiempo a sus clientes. Gracias a nuestra avanzada plataforma tecnológica dispondrán de toda la información necesaria para su actividad con un solo clic, reduciendo al mínimo el tiempo dedicado a llamadas para consultas,
  • ncremente sus ventas mediante acciones específicas de Marketing. GRUPO PACC realiza un estudio de viabilidad de su negocio para elaborar un plan de acción específico para su Franquicia. También estudiamos su cartera actual buscando una composición equili
  • Fidelice y amplíe su cartera de clientes. Mejore las condiciones establecidas con las Aseguradoras, fidelice e incremente su cartera ofreciendo mejores coberturas y primas, así como productos exclusivos.
  • Potencie su identidad como profesional independiente. El apoyo de GRUPO PACC para solucionar cualquier problema que pueda surgir potenciará su identidad como profesional independiente, ya que continúa siendo propietario de su negocio, disponiendo ahora d

Contacte con SEGUROS GRUPO PACC

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.