Franquicias REISSWOLF: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

La constante evolución en el proceso de datos y el incremento en volumen de datos confidenciales ha llevado a la necesidad de tener proveedores de servicios altamente comprometidos. Siguiendo esta lógica REISSWOLF fue fundada en Hamburgo en 1985.

Esta fue una decisión que tuvo gran aceptación entre empresas, organismos públicos y particulares. Rápidamente, la necesidad de altos estándares de seguridad se volvió muy intensa. REISSWOLF tomó estas demandas muy en serio y fundó REISSWOLF Deutschland GmbH en conjunto con otras ocho empresas en 1989.

La red ahora comprende 17 empresas por toda Alemania, todas persiguiendo el mismo objetivo- servicio seguro y una logística rápida y eficiente. Gracias a la expansión internacional de muchas empresas- pero también debido a la comunicación por Internet- los estándares establecidos exitosamente necesitaban ser validados internacionalmente. REISSWOLF International AG, fundada en 1996, comenzó a exportar su experiencia técnica y logística por medio de un sistema de franquicia. Todo ello con un sonoro éxito.

Poco después, la oficina central de Hamburg dio la bienvenida a 48 empresas en 21 países. Este dinamismo y esta flexibilidad son solamente unas de las razones por las que REISSWOLF es el actual líder de mercado en la destrucción confidencial de documentos. REISSWOLF: El destructor de datos líder en Europa.

REISSWOLF International AG es un socio confiable en todas las áreas de secret.service. en toda Europa, especialmente en lo que se refiere a la eliminación y destrucción de datos confidenciales, soportes de datos y desechos electrónicos de oficina. Nuestras filiales ofrecen prácticas soluciones a la medida con una calidad estandarizada.

El elemento característicol de nuestra insignia es el alto nivel de seguridad en el manejo de datos confidenciales, así como nuestra credibilidad sin reservas a los ojos de nuestros clientes. Esto es gracias a la consistencia de nuestras políticas. Nuestra red de franquicias nos permite lograr una uniformidad en cuanto a estándares de seguridad en todos y cada uno de los principales países europeos.

Los directores generales y sus empleados son entrenados regularmente y ofrecen excelente consultoría personal y servicios para cerrar cualquier brecha de seguridad en las empresas de nuestros clientes, a precios competitivos. REISSWOLF ofrece el mejor hardware y software en cuanto a secret.service. Nuestra consultoría, entrenamientos y el respeto a la legislación relativa a la protección de datos son nuestro software.

Los contenedores de seguridad, los vehículos personalizados y la maquinaria de reciclado son nuestro hardware, el cual se mantiene siempre a la vanguardia. Adicionalmente, ofrecemos soluciones amigables con el medio ambiente. Nuestros procesos cumplen con los más altos estándares de protección del medio ambiente y reflejan la impecable ética de nuestros empleados. Nuestros clientes más fieles en Europa saben de lo que estamos hablando: secret. service.

Datos de la empresa

NOMBREReisswolf International AG
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1986
PAÍS CONSTITUCIÓNAlemania
PAÍSAlemania
PROVINCIABaden-Wberg Bayern
LOCALIDADHamburgo
DIRECCIÓNWendenstraße 403
CÓDIGO POSTAL20537
PERSONA DE CONTACTOBarbara Gerhke-Haan Barbara Gehrke-H.aan@reisswolf.net

Datos de REISSWOLF

MARCAREISSWOLF
SECTORServicios especializados
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1991
ACTIVIDADDestruccion documentos confidenciales y custodia de documentos.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)200.000 €
CANON DE ENTRADA15000EUR
ROYALTY4,5% sobre ventas
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)400 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALàrea industrial
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA6
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA0
ZONAS PRIORITARIASGalicia, Catalunya, Pais Vasco, Andalucia
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO24
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO47

Contacte con REISSWOLF

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.