Franquicias PAVIPRINT: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Nuestro sistema de trabajo, aplicación del sistema, asistencia, formación, venta de productos, venta de materiales, útiles y herramientas, etc., se realiza exclusivamente a través de “licenciatarios – concesionarios – franquiciados” debidamente autorizados con carácter de exclusividad.

El elemento de unión entre nuestra entidad mercantil –PAVIMENTOS IMPRESOS SOBRE HORMIGÓN, S. L. – “franquiciador”-, titular y propietaria de la marca PAVIPRINTÒ y de su “Know-How” y el “ licenciatario - concesionario o franquiciado”, se establece mediante un “Contrato de cesión de Know-How, Marcas, y Aportación de Tecnología y Asistencia”.

Contarían con nuestro apoyo técnico y todo tipo de asistencia tanto a nivel de formación de personal directo en la producción, así como en la formación de su personal técnico y comercial, suministro de materiales, útiles, moldes y todo tipo de herramientas especiales, medios de marketing y soportes técnicos, etc..

Hemos de hacerles constar, que PAVIPRINTÒ, ha sido la única empresa, como grupo, debido al control, capacidad de respuesta y a los estándares de alta calidad fijados a sus productos, que ha intervenido en España en el proceso de ejecución de los proyectos más significativos e importantes.

Datos de la empresa

NOMBREPavimentos Impresos Sobre Hormigón S.L.
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMajadahonda
DIRECCIÓNAv De España Nº 29 Chalet 5
CÓDIGO POSTAL28220
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de PAVIPRINT

MARCAPAVIPRINT
SECTORServicios especializados
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1994
ACTIVIDADPavimentos impresos sobre hormigón y revestimientos verticales. Césped armado
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA12
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO4

Contacte con PAVIPRINT

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.