Franquicias LABORDEQUIPO: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Labordequipo es una empresa especializada en la Gestión Integral de Servicios o Facility Services, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, en el que inició su actividad con un objetivo: mejorar la gestión de las empresas y su cuenta de resultados en relación al ahorro de costes.

La firma ofrece soluciones concretas y eficaces en ámbitos como la limpieza, los servicios técnicos y de seguridad, medioambientales, auxiliares, especiales, de gestión y, en general, los básicos para el funcionamiento de empresas, edificios y residenciales, colegios, hospitales, centros de salud y deportivos.

Labordequipo ya está presente en 30 poblaciones de Andalucía, Cataluña, Región de Murcia, Extremadura y Comunidad de Madrid. Además, cuenta con capacidad logística y profesional para acompañar a sus clientes a cualquier punto de la geografía española.

La marca inició en 2013 su expansión bajo el sistema de franquicias y ofrece a sus franquiciados la posibilidad de beneficiarse de su experiencia y capacidad comercial.

La propia central canalizará a sus unidades franquiciadas aquellos clientes que se encuentren en su área de influencia; además, cuando el franquiciado no tenga suficiente capacidad para acometer un proyecto, podrá derivarlo a la central, percibiendo además por dicha prescripción una interesante comisión.

El franquiciado, gestor o inversor con perfil comercial, contará con un periodo de formación y con el apoyo de  un departamento técnico de investigación. Gracias a este se aplican de manera continua procesos de mejora en el desarrollo del trabajo y en las herramientas y productos de trabajo, que contribuyen a ofrecer un servicio de calidad y competitivo.

Datos de la empresa

NOMBRELabordequipo, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2010
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ Los Madrazo, 30
CÓDIGO POSTAL28014
PERSONA DE CONTACTODepartamento de Expansión

Datos de LABORDEQUIPO

MARCALABORDEQUIPO
SECTORServicios especializados
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2013
ACTIVIDADFranquicia especializada en la Gestión Integral de Servicios o Facility Services a empresas, ed
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)25.100 €
CANON DE ENTRADA15.000 euros
ROYALTY4% sobre ventas
CANON DE PUBLICIDAD1,5% sobre ventas
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA100.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)No necesaria en un inicio de la actividad y a valorar por el franquiciado posteriormente.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA5
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
PERFIL DEL FRANQUICIADOFranquiciado inversor o idealmente gestor, con un marcado perfil comercial, que se encargue de la captación de clientes y de la supervisión del personal y los servicios prestados.

Ventajas de la franquicia

  • Profundo conocimiento del sector y un saber hacer probado en las delegaciones de la central.
  • Formación inicial y continua sobre los distintos procedimientos, equipamientos, productos y proveedores de productos referenciados.
  • Una operativa sencilla y estandarizada. Los nuevos franquiciados de Labordequipo tomarán las riendas de un negocio de fácil gestión y procesos muy homogeneizados.
  • Un Departamento Técnico que desarrolla los procesos de innovación y además ofrece soporte.
  • Apoyo al franquiciado tanto en el arranque del negocio como durante toda la permanencia en la cadena.

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.