Franquicias FRUCOSOL ECOLIMPIEZA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Frucosol, nació en 1991, fruto de la ilusión y el empeño de sus dos socios fundadores. Ha evolucionado desde los tradicionales formatos de empresa hasta la imagen moderna y dinámica que hoy en día tiene.
Gracias a su original concepto de negocio, a su tecnología y su maquinaria exclusivas, FRUCOSOL es la primera franquicia de Alquiler y Servicios de Maquinaria para Hostelería.  
FRUCOSOL ofrece un revolucionario concepto de negocio poseyendo la experiencia de casi 20 años en el sector la fabricación de Maquinaria para Hostelería.
 
CONCEPTO Y SISTEMA FRUCOSOL:
 
Desde FRUCOSOL queremos presentarle una iniciativa pionera en el sector de las Franquicias que nace tras una gran experiencia previa y gracias a un Know-how único que poseemos gracias a nuestros casi 20 años de experiencia como fabricantes de maquinaria para hostelería.
Nuestra Franquicia consiste en un novedoso sistema de limpieza y desinfección para cocinas de hostelería, restauración y empresas de catering y colectividades, que el Franquiciado alquila junto con un servicio de mantenimiento mensual.
La propuesta de nuestro sistema de limpieza no sólo mejora la higiene, permitiendo al cliente ahorrar tiempo y dinero, reduciendo los gastos en agua caliente y materiales de limpieza sino que además es un gran aliado a la hora del cumplimiento de las normativas vigentes en relación a la higiene y desinfección. Asimismo no debemos olvidar las ventajas que el sistema de alquiler posee frente a la compra.
 
Nuestro objetivo es asegurar la cobertura de todo el territorio Nacional e Internacional con una red de Franquiciados que desarrollen la Explotación Frucosol en exclusiva en su zona.
 
NUESTRA PROPUESTA DE NEGOCIO:
En un momento como el actual, FRUCOSOL se presenta como la inversión y la alternativa de negocio perfecta para aquellos emprendedores que desean gestionar su propia empresa y también para inversores que buscan rentabilidad.
El sector de la LIMPIEZA, es un sector resistente a la crisis que no se ha visto afectado por las oscilaciones de la economía.
El concepto de FRUCOSOL es sencillo. Pensamos, al igual que la mayor parte del mundo, que el propietario de un negocio pone mucha más atención y dedicación en el servicio de atención al cliente que un empleado. Es por esto, nuestro interés primordial en hacer del Franquiciado una persona en constante formación y asesoramiento para que sienta, así, el respaldo de una gran marca. Respaldo apoyado también en todas las ferias Nacionales e Internacionales más importantes del sector de la Maquinaria de Hostelería.
 
APOYO CORPORATIVO:
El Franquiciado contará con una formación constante técnica y comercial. También tendrá el apoyo publicitario de la marca FRUCOSOL y su exposición de Maquinaria en las Ferias Nacionales Internacionales más importantes del sector.
 

Datos de la empresa

NOMBRECOMERCIAL FRUCOSOL S.L
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1991
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIALa Rioja
LOCALIDADCalahorra
DIRECCIÓNP.I. Tejerías Norte. C/ San Lázaro s/n
CÓDIGO POSTAL26500
PERSONA DE CONTACTOFlorentina Deza

Datos de FRUCOSOL ECOLIMPIEZA

MARCAFRUCOSOL ECOLIMPIEZA
SECTORServicios de higiene y limpieza
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2008
ACTIVIDADEmpresa de Limpieza
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)57.272 €
CANON DE ENTRADA5000
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)No es necesario local
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA5
PROVINCIAS ACTUALESBarcelona, Girona, Valencia
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PERFIL DEL FRANQUICIADO- Emprendedor y dinámico.- Marcado perfil comercial.- Familiaridad con el mundo de la hostelería, aunque no es imprescindible.- Espíritu competitivo.

Ventajas de la franquicia

  • No tiene competencia en España.
  • Nosotros, además de Franquiciar, somos los fabricantes de la maquinaria.
  • Curso de formación en el que trasmitimos el know-how del fabricante.
  • La limpieza es un sector resistente a la crisis.
  • Nuestro sistema de negocio ahorra a los establecimientos gran cantidad de dinero por lo que en momentos de "crisis" es más

Contacte con FRUCOSOL ECOLIMPIEZA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.