Buscador de franquicias

Buscar una franquicia es fácil. Introduzca el nombre de la misma, si lo conoce, o bien defina el sector en que estaría interesado y su capacidad de inversión.

Franquicias de Servicios de fotografía

Logotipo de FOTOIKATZ-CHROMAME
Servicios de fotografía

FOTOIKATZ-CHROMAME

Fotografía, imagen

Inversión: 2.500 €
Nº locales: 45

Franquicias de servicios de fotografía, pocas, pero de generoso catálogo

El mercado se ha ido transformando y sus enseñas se han adaptado a los nuevos tiempos a través de un tique medio más ajustado y servicios de variada cualificación profesional.

Las franquicias de servicios de fotografía, como otros negocios  que realizan actividades muy concretas,  se inscriben en el sector de las tiendas especializadas, caracterizadas por los reducidos espacios en los que se implantan.

La importancia del merchandaising y de la decoración y disposición de los locales para llamar la atención sobre determinados tipos de artículos, así como la diversificación del catálogo son también claves para estas franquicias.

En cuanto al número de franquicias de servicios de fotografía que constituyen el sector, se trata una vez más de un grupo reducido en el que figuran nombres como Fotoprix, Ikatz-Fotosistema o Iterfilm.

La optimización encaminada a garantizar un tiquet medio más que asequible, combinado con servicios de impresión y de tratamiento especializado de imágenes, son otras de las consignas de las franquicias de servicios de fotografía.

 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.