Franquicias TROC.COM: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Troc.com tiene una experiencia de casi 30 años en el depósito venta de segunda mano siendo el líder europeo reconocido en el sector.

Un almacén TROC es un negocio muy rentable para un emprendedor/a que necesitará empezar con dos vendedores y acabar al cabo de unos años con un equipo de unas cinco personas y una facturación próxima al millón de € con una rentabilidad superior al 10 %.

Troc.com es una red dedicada al comercio de mobiliario y todo tipo de equipamientos de segunda mano bajo la fórmula del depósito venta.

Aplica técnicas de distribución altamente profesionalizadas al sector de bienes de ocasión, aporta rigor a un mercado poco organizado y ofrece completas garantías tanto al cliente como al comprador.

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y práctica: el cliente deposita su material para vender y cuando este es adquirido recibe el importe de la venta una vez deducida nuestra comisión.
 
Franquicia Troc.com
La segunda mano y especialmente los muebles, el 80 % del negocio de Troc.com, es una actividad ecológica que además ofrece un negocio al margen de las coyunturas.

El negocio de la segunda mano funciona bien en épocas de bonanza y también en épocas de crisis.

Esta es una de las fortalezas de Troc.com.

Nuestro concepto es la venta a comisión de los muebles y objetos depositados por nuestros clientes y con la garantía contractual garantizada por una importante aseguradora europea en caso de incendio, robo o incluso cese del negocio.

La transparencia, la ética y el servicio en un negocio de segunda mano gestionado con los parámetros de la gran distribución.

 

Datos de la empresa

NOMBRETrocogest, S.L.
PAÍSEspaña
PROVINCIABarcelona
LOCALIDADBarcelona
DIRECCIÓNC/ Balmes, 201, pral, 2ª
CÓDIGO POSTAL08006
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de TROC.COM

MARCATROC.COM
SECTORSegunda mano
ACTIVIDADDepósito venta de mobiliario, electredomésticos y enseres de segunda mano
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)90.000 €
CANON DE ENTRADA30.000
ROYALTY3% facturación
CANON DE PUBLICIDAD1,25% sobre facturación
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA3
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA5
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO24
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO143

Contacte con TROC.COM

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.