Franquicias WOGABOO: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Wogaboo franquicias es un concepto de restauración que fusiona las cocinas de todo el mundo en un ambiente típicamente Neoyorkino. Nuestros platos hacen las delicias de nuestros comensales, caracterizados por la calidad de los productos con el buen hacer de nuestros chef´s. Por todo esto, y ayudado de nuestro gran servicio, convierten a Wogaboo franquicias en una experiencia gastronómica única e inolvidable.
 
Wogaboo nace por las inquietudes gastronómicas de la familia Dominguez, ya creadores de los restaurantes “The Wok”, cuyo impacto a nivel nacional provoco un cambio de rumbo en el sector de la restauración, creando una tendencia hasta ahora inexistente.
 
Actualmente Wogaboo franquicias se posiciona como un restaurante a la vanguardia de la cocina creativa a un precio inigualable.
 
Los locales Wogaboo son un reflejo de nuestra personalidad: ágiles, dinámicos, actuales, alegres e innovadores. Contamos con el asesoramiento de los mejores en su sector como por ejemplo: Luis Galliussi (Las Tablas).

Datos de la empresa

NOMBREWogaboo Restauración, S.L.
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/Palas del Rey 38 esquina
CÓDIGO POSTAL28050
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de WOGABOO

MARCAWOGABOO
SECTORRestaurantes temáticos
ACTIVIDADRestaurante exótico
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)204.400 €
CANON DE ENTRADA36.000
ROYALTY5 %
CANON DE PUBLICIDAD2 %
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA6
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA4
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Contacte con WOGABOO

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.