Franquicias THE KING OF SALADS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

The King of Salads es el primer fast-food dedicado, completamente, a las ensaladas. El cliente puede componer la suya propia directamente desde la pantalla táctil, escogiendo entre una oferta de 10 bases y otros 60 ingredientes diferentes.

Ensalada, arroz de una exquisita calidad, quinoa, pasta fría, escanda toscana, cebada tratada y tofu son sólo algunas de las bases a partir de las cuales se puede personalizar la ensalda completa. 

Junto a la propuesta reina de The King of Salads, se sirven también fruta y macedonia, además de platos calientes como pollo al curry, zumos a los cinco cerelaes y hasta recetas típicas, todo cocinado de manera sana y sabrosa, con productos rigurosamente seleccionados. 

No sólo en local

Para degustar una ensalada The King of Salads, la central ha pensado en todo. El cliente puede pedir en el establecimiento y llevarse el pedido o consumirlo directamente en el sitio. También puede acceder a través de la propia web, donde puede crear su propia ensalada y enviar la solicitud para que el pedido sea enviado a casa.

Todo ello convierte a The King of Salads en una actividad realmente versátil. Los establecimientos franquiciados podrán colaborar con oficinas de la zona, empresas en su territorio, balnearios y otros puntso de interés, llevando a cabo un servicio de reparto a domicilio eficiente.

Cada franquiciado contará con un menú dinámico y completo desde el que recibirá, directamente al programa de gestión, todos los pedidos a domicilio y para llevar. Esto le permitirá ampliar el radio de acción y conllevará un incremento de la clientela aún más rápido.

El cliente también tiene disponible una aplicación móvil para ordenar las ensaladas en cualquier momento. 

Comida sana

Actualmente, el mercado, cada vez más, se orienta hacia la consecución de comida rápida, pero sobre todo sana. The King of Salads es la primera red de franquicias que se dedica, exclusivamente, a este producto, ofreciendo una vasta selección, especialmente para personas vegetarianas y veganas, que no siempre saben a qué establecimientos acudir. The King of Salads es ideal para cada tipo de cliente, gracias a la posibilidad de crear una ensalada propia a través de la pantalla táctil o mediante la web de la firma, sabiendo en cada momento las calarías del plato. 

…y a Km. 0

Todos los ingredientes y las verduras son adquiridos en el mercado local y directamente a los agricultores de la zona, limitando el impacto ambiental y apoyando la economía local, con el beneficio para el franquicaido en cuanto a ahorro y calidad de los productos.

 

 

Datos de la empresa

NOMBREMIO Srl
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2012
PAÍS CONSTITUCIÓNItalia
PAÍSItalia
PROVINCIAToscana
LOCALIDADMassa
DIRECCIÓNVia S . Giuseppe Vecchio, 51
CÓDIGO POSTAL54100
PERSONA DE CONTACTODepartamento de Expansión

Datos de THE KING OF SALADS

MARCATHE KING OF SALADS
SECTORRestaurantes temáticos
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2013
ACTIVIDADVenta de ensaladas y frutas para llevar de Km. 0
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)29.700 €
CANON DE ENTRADAIncluido en la inversión
ROYALTY4%
CANON DE PUBLICIDADNo
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMAA estudiar en cada caso
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)45
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALZonas de restauración, centros comerciales y primera línea comercial
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALPequeños locales con ventilación suficiente para el producto.
ZONAS PRIORITARIASToda España
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PAÍSES EXPANSIÓN PRIORITARIOSToda Europa
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO2
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO7
PERFIL DEL FRANQUICIADOTanto inversor como autoempleo

Ventajas de la franquicia

  • Rentabilidad, obtenida gracias a un producto fresco y la facilidad de realizar los pedidos
  • Fácil gestión de la franquicia
  • Negocio único por su actividad en el sector de la franquicia en general y en concreto en la restauración en España
  • Inversión moderada
  • Probado éxito en Italia

Contacte con THE KING OF SALADS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.