Franquicias PIZZA LEGGERA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Le enviamos información relativa a Pizza Leggera, les invitamos a conocer nuestra franquicia sita en Tuset  15   Barcelona , el local insignia , para que conozcan y prueben el producto y así poder valorar las grandes posibilidades de nuestra franquicia o venir a Italia a conocer el primer local , origen de Pizza Leggera, hoy lleno todos los días del año.

Pizza Leggera, es una  compañía Italiana de restauración, con treinta años de experiencia, consolidada y de gran éxito comercial, único e irrepetible. Ha sido fundada por Rino Goretti, pero hasta hace  poco año 2000 no ha empezado a expandirse internacionalmente.

Un nuevo concepto de Pizza Wellness: ligera, de textura suave, muy digerible y con un paladar difícil de olvidar. Elaboradas con harinas, legumbres y soja, nos aportan el equilibrio dietético perfecto.

La pizza ya de por si es un producto saludable, dieta mediterránea , tal como indican prestigiosos estudios universitarios y la nuestra además ha sido estudiada para que lo sea mucho más, ya que se ha formulado con el equilibrio dietético entre carbohidratos, proteínas y materia grasa adecuados a nuestra condición humana, para que nuestro organismo trabaje con el grado adecuado de segregación insulinico adecuado según estudios que así lo demuestran, nuestra masa además tiene bajo contenido en sal, sin aditivos artificiales de ningún tipo, mezcla de cereales y legumbres.

Pizza Leggera es el único fabricante en el mundo que con la misma masa (Palina) producida en Italia y formula secreta,  hace pizzas de Pasta, Tradicionales, Gourmet, Bianca, Postre, Formas (Cartoon) y crea un nuevo concepto de alimentación en sus restaurantes: Wellness food, Show food, Slow food, Fashion food (ver presentación en web).

 

Todo el proceso de producción en el establecimiento franquiciado es simple y ofrecemos toda la formación necesaria para replicarlo exactamente.

 

La tendencia mundial, quiere comer saludable y para toda la familia o edades, también cuando va al restaurante, estar en un ambiente agradable y de nivel, que le sirvan, desestresarse ,  pagar poco y divertirse , recibir sensaciones agradables , en todos los sentidos, gusto, vista, tacto, olfato, oído, percepciones, todo ello lo trabajamos en Pizza Leggera , pero además debe estar seguro de que no va a pagar mucho, sino que la cuenta estará en su banda baja, ya que queremos que vuelva una media de dos veces por mes y disponer de locales intensivos y que nos pida producto para llevarle a su oficina o casa. Locales donde reencuentre en cualquier zona o ciudad lo mismo.

 

Disponemos de 4 tipos de Negocio: Ristoranti, Taglio, a Casa, Piccola, ello nos permite llegar a todos los rincones de la zona y tipo de local.

 

Somos un grupo de personas multinacional , nuestro proyecto empieza a ser mundialmente de éxito reconocido, algo nuevo, diferente y demostrado; algo que los consumidores de todo el mundo aprecian y se deleitan consumiéndolo como si de un gourmet se tratara, por muy poco dinero.

 

Es un negocio fácil de llevar con altísima rentabilidad y que te divirtiera hacerlo, pudiéndolo replicar fácilmente, por ello es ideal para inversores, empresarios y hosteleros que también quieran dar un giro a su negocio , con un producto altamente estudiado y fácilmente replicable.

 

Disponemos de todas las herramientas necesarias que ayudan a crecer.

 

Pizza Leggera tiene una larga historia de éxitos. Actualmente está presente en 27 locales en Italia y otros tantos  por el mundo, España, Mejico, Ucrania; Rusia, Italia , implantados con buena rentabilidad en  poco tiempo, siempre llenos y una demanda constante de peticiones de nuevas aperturas.

 

En España local ristorante de Calle Tuset en Barcelona ; el coste de producto se situa en el 25-30% , de personal 30%, alquileres 10%, la venta al mediodía es alta al estar situado en una zona de oficinas, por la noche a partir del Jueves es alto, los días más débiles se promociona con actividades promocionales que nos permitan captar clientes por motivos diversos, también la venta de paso en este local funciona bien y la pizza para recoger y llevar esta en aumento muchos clientes vienen a buscar el producto para consumirlo en su oficina o casa . La venta en general aumenta progresivamente y los clientes se convierten en asiduos.

 

El producto pizza tiene las virtudes de ser saludable, muy gustoso, variado, pizzas , blancas, con pasta, dulces, gourmet , además en la carta disponemos de ensaladas, pastas, risotos, carpacio, embutidos y quesos italianos , siendo así una carta para todos los gustos y paladares siendo el producto estrella la pizza, todos los productos , masa pizza y componentes vienen de Italia, vinos, quesos, pasta, risotos,  ect .,ya  pre-elaborados por lo que en el ristorante el trabajo es muy sencillo y el resultado final es el mismo en todos los locales.

 

Tambien  empresas especializadas en mover grupos nos traen grupos mediante un concierto con ellos, se promociona el local en la zona con un comercial nuestro , que visita, hoteles, escuelas, empresas, particulares , para que conozcan el local y hacer acuerdos con ellos para que pidan pizzas o bien nos envíen clientes.

 

Se realiza actividad de comunicación en la ciudad a través de agencia de comunicación , para salir en prensa y medios de comunicación, también en la fiesta de inauguración se invita en la primera a amigos y conocidos y en la segunda periodistas, vips, ect .

 

Este trabajo se realiza en el arco de tres meses desde la apertura de forma que la experiencia del personal del local también vaya en aumento y se pueda absorber y atender bien a los clientes, ya que el objetivo es que el cliente quede contento y satisfecho para que vuelva y traiga más clientes.

 

La venta registra un crecimiento progresivo al alza, la comunicación es uniforme disponiendo de un canal propio de televisión para toda la cadena, la informática es también uniforme, lo que nos permite controlar bien los flujos económicos a todos, los locales dispone de un diseño y decoración muy actual , vanguardista , cálido y que gusta a todos los clientes, dando un percepción superior a lo que se paga por una cena o comida, personal uniformado , ect.

 

La formula de la FRANQUICIA se ha demostrado que es la mejor, ya que se trata de replicar un negocio que funciona muy bien en otros sitios y con el apoyo de un grupo de personas y estructuras: producto, método, marketing, decoración, formación…

 

Al probar el producto todo se entiende rápidamente, es realmente único, exquisito, económico, muy saludable y con unas rentabilidades muy optimizadas.

 

Hasta la fecha todos los inversores que han venido primero a a Bologna (más de 50) y posteriormente a Barcelona , han visto el proyecto y proyección, han probado el producto, conocido la empresa y las personas que la forman, han invertido de forma decidida.

 

Ya tenemos grupos de inversores y máster franquicias por diversas areas de España y estamos abriendo muy sólidamente el mercado mundial en Mejico, Ucrania, Italia , está sucediendo lo mismo, el proyecto ahora está en su momento más interesante para entrar ya que es fiable, consolidado, desarrollado ampliamente y aún en fase estrella de empuje fuerte , por lo que hay zonas disponibles y buena dedicación por parte de todos, por ello les proponemos que se sumen al proyecto donde encontrarán un gran equipo y producto , donde poder crecer fuertemente.

 

Ejemplos como el nuestro los podemos encontrar en grandes cadenas de franquicias actuales en su fase de implantación, hoy son ; más caros, menos fáciles de coger y desarrollar , con las zonas buenas ya están cojidas y ocupadas , donde es imposible desarrollarse y los interlocutores son una cadena de empleados no gestores ni fundadores , por lo que el grado de incertidumbre es alto y la propiedad muchas veces está en manos de fondos de inversión sin ánimo real de desarrollo futuro y con márgenes muy ajustados, por ello le proponemos nos pregunte lo que necesite y una vez esté bien informado entre ahora en Pizza Leggera , donde encontrará respuestas a todas sus inquietudes y un negocio que le posibilitara desarrollarse ampliamente en el mundo de la franquicia.

 

El concepto está funcionando desde hace treinta años a nivel de producto 1978 la Factoria en Bolognia con su fundador Rino Goretti empezó entonces y hoy es un santuario de la pizza donde cada noche vienen clientes de veinte kilómetros a degustarla , local con trescientos sitios para cenar y que se llena habitualmente

 

La pizza desde hace 1200 años ya funciona y a nivel restauración es el tipo de local que más existe en el mundo, en todos los rincones del planeta, en todos los pueblos, ciudades ,ect,no es un invento ,si lo es nuestro proceso y calidad única , lo que lo hace atractivo,  tenemos el producto por excelencia, facíl de hacer y de una calidad única y excepcional, con altos márgenes de rentabilidad y con todos los elementos para replicarlo, nos falta el gestor y/o inversor en su zona para desarrollarlo, lo demás está a su alcance.

 

Ahora lo puede probar en Barcelona Tuset 15 , realmente es un producto altamente saludable y un deleite su degustación, los clientes repiten y traen a otras personas seguidamente de forma asidua, desde el principio los locales se llenan de clientes adeptos a Pizza Leggera o bien venir a Italia a probarlo y hablar en profundidad sobre el tema.

 

Tenemos cuentas económicas de nuestros  restaurantes existentes que validan los resultados que proponemos.

 

Estamos buscando Máster Franquiciado y/o Franquiciado en zonas o inversores de bajo o alto capital, así como desarrolladores de área que quieran sumarse a esta empresa global con un proyecto de largo recorrido y posibilidades.

 

En el Ristorante se prevé unos beneficios anuales que van desde 200.000 a 300.000 € año , en el Altaglio de 70.000 a 100.000 € año. Amortizándose en  poco tiempo. Márgenes sobre el 325% en el producto sobre el coste en Europa en otras zonas dependerá pero el peso de personal también será más bajo , por lo que la media no debería de exceder el 60% entre los dos conceptos.

 

Le adjuntaremos  estudio económico una vez progresemos en la intención de ir adelante con la franquicia o Master Franquicia , que deben adecuar a su zona local o locales  y tipo de clientela, donde les ayudaremos a ajustar los datos de acuerdo con cada caso, zona y tipología de clientes, así como poder adquisitivo y costes de operación adaptados a su zona , ya que tanto alquileres, personal, costes de transporte, ect son diferentes según zona de actuación , para que puedan decidir con el criterio correcto el enfoque adecuado a su negocio de franquicia, Master Franquicia  o inversión.

 

Una vez estemos de acuerdo se realiza precontrato de para que lo estudien en profundidad y posteriormente en un mes aproximadamente se firma contrato para empezar con el proyecto en su zona.

 
 

Los nuevos establecimientos de Pizza Leggera tienen un diseño moderno y vanguardista italiano , donde todo esta estudiado al detalle.

 
 

En la web podrán ver un video del producto que seguro que le hará ver la calidad de nuestras pizzas y sus diferentes tipos de Pizzas. www.pizzaleggera.com

 
 

Le solicitamos estudie nuestra propuesta ya que realmente es un gran negocio de larga duración y altísima rentablidad, con real y contrastable proyección de crecimiento a nivel global.

 

Quedamos a su disposición para lo que precise.

Datos de la empresa

NOMBREPIZZA LEGGERA WORLDWIDE
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1999
PAÍSEspaña
PROVINCIABarcelona
LOCALIDADBarcelona
DIRECCIÓNTUSET 15
CÓDIGO POSTAL08006
PERSONA DE CONTACTOANDREU VILAR

Datos de PIZZA LEGGERA

MARCAPIZZA LEGGERA
SECTORRestaurantes temáticos
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1999
ACTIVIDADPIZZERIA-CAFE-HELADO-PASTA
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)150.000 €
CANON DE ENTRADA25000
ROYALTY4%
CANON DE PUBLICIDAD1+1%
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA5000 HAB
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)DE 40 A 450 METROS
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALNOS PODEMOS ADAPTAR
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALSALIDA HUMOS
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA3
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA3
ZONAS PRIORITARIASTODO EL MUNDO
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO3
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO35
PERFIL DEL FRANQUICIADOHOSTELERIA ITALIANA

Ventajas de la franquicia

  • PRODUCTO UNICO MUY DIGERIBLE Y DE SABOR AGRADABLE INCONFUNDIBLE
  • FACIL PROCESO DE PRODUCCION EN EL LOCAL
  • MODELO YA PROBADO DE MUCHO TIEMPO EN FUERTE CRECIMIENTO
  • PRODUCTOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD REALMENTE ITALIANOS
  • PRECIO DEL PRODUCTO BAJO Y MARGENES ELEVADOS

Contacte con PIZZA LEGGERA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.