Franquicias PEGGY SUE’S: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Con una experiencia de más de tres años, 17 locales operativos y la gestión de una cocina central desde hace dos años; desde el segundo semestre del 2009 hemos venido desarrollando nuestro proyecto de franquicia.

Hemos trabajado muy duro en estos meses para poder ofrecer un producto a nuestros franquiciados del que nos sentimos muy orgullosos.

Ponemos toda nuestra ilusión para que cada nueva apertura sea un éxito que supere la anterior y nuestro equipo no se marcha del nuevo local hasta que todo funciona perfectamente. Esto es lo que nos diferencia de otras franquicias, no nos limitamos a montarte el local y nos vamos. Tenemos un equipo que llevan años trabajando en nuestros locales que están trabajando con el franquiciado y su personal y que no regresan a Madrid hasta que todo está totalmente ajustado.

Esa es nuestra filosofía: Trabajar para que los franquiciados estén orgullosos de pertenecer a la cadena.

Datos de la empresa

NOMBREPeggy Sue, S.L.
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ San Vicente Ferrer, 61, local
CÓDIGO POSTAL28015

Datos de PEGGY SUE’S

MARCAPEGGY SUE’S
SECTORRestauración genérica
ACTIVIDADRestauración, dinner americano
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)50.000 €
CANON DE ENTRADA25000
ROYALTY4% sobre ventas
CANON DE PUBLICIDAD1,5%
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)130 m2
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Contacte con PEGGY SUE’S

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.