Franquicias CAÑAS Y TAPAS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Desde finales de los años 90 Cañas y Tapas recupera la costumbre original de las cervecerías españolas de principios de siglo, promoviendo el gusto por la calidad y lo auténtico. Los rasgos de identidad de la enseña son la variedad y tradición de su cocina, la cerveza 100 % natural gracias a su exclusivo sistema duotank y la ambientación y diseño de sus locales. 

De esta forma Cañas y Tapas se convierte en la auténtica cervecería española donde podrás disfrutar de las mejores tapas y raciones basadas en la tradición de nuestra cocina, en un entorno genuino, abierto y acogedor. Seis años de experiencia, más de 80 locales repartidos por la geografía española y la actual expansión a mercados internacionales avalan el éxito de esta marca.

Cañas y Tapas se integra en Zena Grupo de Restauración. Apoyar a sus franquiciados y potenciar una imagen de marca global es símbolo de la cultura de Zena y de sus enseñas.

Cañas y Tapas busca franquiciados que entiendan el negocio con el cuidado que merece la más preciosa herencia tabernera, y con el dinamismo y la inquietud que se necesitan para asegurar el éxito.

Datos de la empresa

NOMBRECAÑAS Y TAPAS
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1999
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNCamino de la Zarzuela, 1
CÓDIGO POSTAL28023
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de CAÑAS Y TAPAS

MARCACAÑAS Y TAPAS
SECTORRestauración genérica
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1999
ACTIVIDADRestaurante tradicional español
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)350.000 €
CANON DE ENTRADA25.000 €
ROYALTY5%
CANON DE PUBLICIDAD2%
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA50.000 habitantes.
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)De 150 a 250 m2.
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALCentros Comerciales o locales en calle
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALSalida de humos
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA23
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA79
ZONAS PRIORITARIASToda España.
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO8
PERFIL DEL FRANQUICIADOAutoempleo o inversor.

Ventajas de la franquicia

  • Entrar en Cañas y Tapas es disfrutar de un concepto español, poder hacer realidad un momento de consumo típico, las tapas.
  • Producto: El surtido que se ofrece en Cañas y Tapas es un factor que diferencia la marca del resto de conceptos que operan en el mercado.
  • Decoración: Cañas y Tapas ha desarrollado una imagen omún en todos sus establecimientos basada en la tradición de las cervecerias del XIX.
  • La Marca: Cañas y Tapas invierte constantemente en posicionar su marca en un mercado altamente competitivo en el que ésta juega un papel decisivo.
  • El Grupo: La pertenencia al Grupo Zena ofrece una ventaja competitiva única en el mercado.

Contacte con CAÑAS Y TAPAS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.