Franquicias REAL COLOR: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

REAL COLOR es una cadena de tiendas que pertenece al Grupo Real Color desde su nacimiento en el 2000 y el nacimiento de la Franquicia en el año 2005. En los últimos años, gracias a la continua transformación del mercado de la technología, REAL COLOR ha conseguido reunir en un negocio relativamente pequeño (30-50 m2) un concepto de negocio de multiservicios, innovador y competitivo a nivel europeo que permite aue, en la misma tienda, hayan tanto consumibles remanufacturados ecológicos (que representan un 70% de nuestra facturación), accesorios informáticos ( teclado, ratón, web cam..), material de oficina, como productos de última generación (multimedia, MP5 con TDT integrada, eBooks..). De este forma, cubrimos las necesidades de nuestros clientes en un porcentage alto y en un ambiente con un diseño modernista y agradable.

Nuestras tiendas disponen de una gran clientela, ya que toda empresa utiliza hoy impresora, siendo el consumible, el artículo de máxima rotación y máxima rentabilidad. Nuestros clientes  finales son oficinas, asesorías, comercios, farmacias, hospitales, empresas privadas, bancos y organismos públicos. Un gran negocio que tiene margenes desde el 50% hasta el 200% sobre compra, artículo y canal elegido, y está en continuo crecimiento.

Contamos con un personal especializado que te puede ayudar a la hora de elegir el cartucho o el toner adecuado entre las más de 1.000 referencias que cubren un 95% de las impresoras quue hay en el mercado en estos momentos (HP, Lexmark, Epson, Canon, Samsung, Oki, Brohter, Xeros..). REAL COLOR ofrece exlcusividad por zonas a partir de 35.000 habitantes, previo estudio de mercado. La central ofrece la publicidad de arranque de la tienda con impresión de folletos para buzoneo, catálogos,  carteles, radio.

El mercado del consumible ecológico está experimentando un crecimiento superior al 25% cada año, dato que avalan las estadísticas de los usuarios de Internet en Europa que ha llegado en España a un 59%, en Alemania a un 74%, en Italia y Portugal a un 40%, en los Paises Nórdicos a un 83% y el crecimiento es imparable. REAL COLOR es importadora para Europa de los consumibles ecológicos que están fabricados bajo norma ISO9001-1994 y cuenta con una garantía de hasta 24 meses para los cartuchos y hasta 12 meses para los toners. REAL COLOR no utiliza maquinaria pasada para rellenar los cartuchos o los toners, siendo de esta manera un trabajo más fácil y limpio.

Siguiendo las instrucciones del manual de operaciones de REAL COLOR, le garantizamos la recuperación de la inversión en 24 meses , inversión que puede ser financiada hasta 6 años a través de los acuerdos que tenemos con los bancos, en función de sus necesidades.

Datos de la empresa

NOMBREPlanning Gold Business, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1999
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMurcia
LOCALIDADMurcia
DIRECCIÓNAvd. Miguel de Cervantes, 45-9º-C
CÓDIGO POSTAL30009

Datos de REAL COLOR

MARCAREAL COLOR
SECTORReciclaje
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2005
ACTIVIDADConsumibles de impresoras ecológicos, accesorios de informática, accesorios de telefonía móvil,
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)15.000 €
CANON DE ENTRADAIncluido en la inversión
ROYALTY150€ mensuales
CANON DE PUBLICIDADIncluido en el royalty
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA100.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)30 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALZonas comerciales
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALDiafano y escaparate a calle
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA41
ZONAS PRIORITARIASToda España
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO2
PERFIL DEL FRANQUICIADOEmprendedor, entusiasta, y activo

Ventajas de la franquicia

  • Alto rendimiento económico
  • Bajo coste de instalación
  • No necesaria preparación anterior
  • Producto de fácil venta a público en general y en oficinas, industrias en particular
  • Más de 6000 impresoras cubiertas por nuestra marca Real Color con sus consumibles ecológicos

Contacte con REAL COLOR

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.