Franquicias COFFEE NEWS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

10 millones de lectores semanales, y más de 1000 franquiciados en todo el mundo, avalan a Coffee News. 

“LA PUBLICACIÓN MÁS LEÍDA EN EL MUNDO EN CAFETERÍAS Y RESTAURANTES”.
 
Coffee News nació en 1988, en Winnipeg, Canadá y es la creación de Jean Daum, una experta en publicidad de prestigio internacional, que incorporó a Coffee News más de 17 efectos diferentes que estimulan la lectura, haciendo que se convierta en el medio publicitario de ámbito local más efectivo que existe.

Coffee News, ha llegado a un acuerdo con EUROFRANCHISES UNITED S.L. para lanzar este producto en el mercado español mediante el sistema de franquicia. El grupo, que actualmente opera en 20 países, ha vendido la exclusiva a EUROFRANCHISES UNITED S.L. para que ésta desarrolle una red de franquiciados. La master franquicia fue otorgada en el año 2000. En cualquier caso, el franquiciado accede a un producto ya terminado en el que sólo tiene que comercializar la publicidad, con 32 espacios destinados a la misma. Se pretende que esta sea vendida a pequeños y medianos comercios, así como a profesionales. La enseña ya ha vendido 22 licencias en España y le quedan muchas más por vender.

Coffee News, es una publicación semanal, divertida y entretenida, donde no hay malas noticias, se distribuye donde la gente puede leer, en restaurantes y  cafeterías, y contiene noticias curiosas, humor, hechos sorprendentes, horóscopo,...
 
Coffee News es un aire fresco para todos aquellos que buscan distraerse mientras toman un café o comen, esto genera lectores fieles semana tras semana, que se convierten en potenciales clientes para nuestros anunciantes.
 
Coffee News desde el año 2005 hasta hoy, es la franquicia Nº1 a nivel mundial en el sector de la Publicidad, en el ranking de la prestigiosa revista Entrepreneur.
 
En Coffee News los franquiciados son denominados PUBLICISTAS, ya que son formados en las últimas técnicas para la generación de ANUNCIOS EFECTIVOS, convirtiéndolos en  auténticos profesionales de un sector imprescindible en estos tiempos para las pequeñas y medianas empresas.
 
Coffee News es además una gran oportunidad de negocio, no precisa local y es una de las franquicias de BAJA INVERSIÓN con mayor PROYECCIÓN Y RENTABILIDAD.
 
Coffee News es una magnífica oportunidad para todo aquel que busca diversificar su negocio, cumplimentar sus ingresos con otro trabajo, o definitivamente convertirse en su propio jefe y trabajar de manera autónoma bajo el respaldo de una franquicia con más de 20 años de experiencia.
 
En Coffee News buscamos personas con deseos de independencia, capacidad de trabajo y de relacionamiento, valorándose experiencia comercial y conocimiento de su mercado. Además siempre dispondrá de la formación y asistencia necesaria, para un eficaz desarrollo de su trabajo.
 

INFÓRMATE AHORA Y SOLICITA SIN COMPROMISO NUESTRO AMPLIO DOSSIER DE FRANQUICIA.  AL TELÉFONO 902 157 423 O MEDIANTE EL CORREO ELECTRÓNICO Michelle@coffeenews.com

 

Coffee News pertenece a la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS, IFA.

 
Ranking 2011 de Coffee News® en la Revista Entrepreneur:
 
Puesto 1 en Servicios de Publicidad!!!
Puesto 12 en el Top de Franquicias basadas en el hogar!!!
Puesto 12 en el Top de Franquicias de Bajo Coste!!!
Puesto 31 en Franquicias de Crecimiento más rápido!!!
Puesto 55 en el Top de Franquicias Globales!!!
Puesto 82 del Top 500 de Franquicias!!!
Puesto 18 del Top 20 Franquicias para empezar!!!
 
Ranking revista FORBES 2010
* Puesto 18 del "Top 20 franchises to Start"

Datos de la empresa

NOMBRECoffee News
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1988
PAÍS CONSTITUCIÓNEstados Unidos
PAÍSEstados Unidos
PROVINCIAMaine
LOCALIDADGerente de Coffee News hubicado en Malaga
DIRECCIÓNOne Cumberland Place
CÓDIGO POSTAL50008
PERSONA DE CONTACTOMichelle Geaghan

Datos de COFFEE NEWS

MARCACOFFEE NEWS
SECTORPublicidad
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2001
ACTIVIDADPublicación Gratuita
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)7.000 €
CANON DE ENTRADA3600€
ROYALTY55 p/ semana una vez edite- 25 cada adicional
CANON DE PUBLICIDADNo Hay
DURACIÓN DE CONTRATO4
POBLACIÓN MÍNIMA50,000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)No es necesario tener local
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALNo es necesario tener local
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA17
PROVINCIAS ACTUALESMalaga, Bilbao, Ibiza,Alicante, Sierre de Madrid y más
ZONAS PRIORITARIASVea a Facebook bajo Coffee News tu cuidad
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO5
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO200
PERFIL DEL FRANQUICIADOEl perfil del franquiciado debe ser el de una persona con deseo de ser independiente, con cierta experiencia en labores comerciales y poder de convicción y siempre dispondrá de la formación necesaria en todos los campos de trabajo.Las proyecciones de in

Ventajas de la franquicia

  • La labor del franquiciado consiste en contratar los espacios destinados a la publicidad entre los comerciantes que se encuentran en el entorno de la franquicia, negocios pequeños y medianos de cada comunidad, con deseos de consolidarse en el mercado, ya q
  • Coffee News es la publicación más leída en el mundo en Cafeterías, restaurantes, Hospitales, salas de Espera, etc. , lo que la convierte en el medio publicitario de ámbito local más poderoso que se pueda imaginar.
  • más de 2.500.000 de pequeñas y medianas empresas y comercios quieren hacer publicidad, pero no encuentran ningún medio con una relación coste/eficacia adaptada a sus posibilidades. Coffee News es lo que estaban esperando.
  • Coffee News es una publicación semanal muy entretenida donde no hay malas noticias, hay quien dice que las buenas noticias no interesan, pero Coffee News tiene 10 millones de lectores semanales en todo el mundo, y a ese contenido que atrae a gran cantidad

Contacte con COFFEE NEWS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.