Franquicias PUBLYPIZZA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

PUBLYPIZZA nace en Murcia, el 10 de abril de 2014, por un equipo de profesionales dedicados al marketing y al packaging, ofreciendo a clientes una alternativa nueva e impactante en este tipo de soporte.

El objetivo de PUBLYPIZZA es que el marketing en el que invierte nuestro cliente, entre a casa del consumidor a través de un nuevo canal como es la tan consumida pizza a domicilio.

Realizamos ediciones pequeñas de todos nuestros productos con lo que conseguimos que todos las empresas o comercios puedan acceder a nuestros productos.

Es un nuevo soporte de publicidad que nace con el objetivo de llevar una empresa anunciante a miles de hogares de manera original a un bajo coste, aprovechando las cajas de pizza que todos los días son utilizadas, como nueva fórmula de llegar al cliente.

Al tratarse de un medio puramente visual es ideal para anunciar productos, nuevos lanzamientos y descuentos. Su fuerza publicitaria recae en el consumidor de la pizza como parte activa del proceso (ya que la elección y
pedido de este tipo de comida se basa en un acto voluntario) y por el otro en la permanencia de dicha caja en los hogares, ya que según estudios realizados el 70% de las cajas de pizzas están en casa más de 15 horas. Hacemos que la publicidad llegue al cliente en uno de los momentos que más relajado y receptivo esta.

Entramos en su casa de su propia mano, garantizando ser vistos. Nuestro secreto radica en ofrecer una gran variedad de soportes, en los cuales podrán plasmar su publicidad de forma independiente o multianunciante. Aun precio reducido.

Datos de la empresa

NOMBREPUBLYPIZZA
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2014
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMurcia

Datos de PUBLYPIZZA

MARCAPUBLYPIZZA
SECTORPizzerías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2014
ACTIVIDADEquipo de profesionales dedicados al marketing y al packaging
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)5.000 €
ROYALTY75 € mes / 2-4 meses de carencia.
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMAÁreas de 50.000 Habitantes.
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)No se necesita
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0
PERFIL DEL FRANQUICIADOPersonas emprendedoras con perfil inversor, como con perfil de autoempleo. Perfil claramente de gestión de negocio y con interés por el sector del marketing activo.

Ventajas de la franquicia

  • Gran aceptación por los distribuidores
  • Bajo coste de las campañas
  • Sector en constante crecimiento
  • Negocio novedoso
  • Rápida recuperación de la inversión

Contacte con PUBLYPIZZA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.