Franquicias PIZZERÍAS CARLOS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Pizzería Carlos es un novedoso concepto de negocio en el ámbito de la restauración, concebido por dos jóvenes profesionales del sector, que aunando experiencia y creatividad, arrancan en Madrid en el año 2009. Haber trabajado desde el principio en la satisfacción plena del cliente, dio lugar a que con Pizzería Carlos se incorporase enseguida “La pizza que recordabas”. Una de las grandes claves del éxito ha sido precisamente que el producto y el servicio al cliente tuviera mucho más peso, que el aportar una marca deslumbrante y que nuestra pizza se recordase por encima del resto.

Se comienza a franquiciar una vez probados todos los sistemas en las diferentes tiendas propias que se fueron sumando a la primera. Así, y tras una depurada selección de proveedores de calidad top, y unos precios por producto competitivos hasta el punto de alcanzar el ticket más óptimo del mercado, fue como se puso en marcha la expansión de nuestro sistema de franquicias. Hasta la fecha, hemos alcanzando las cuarenta y seis tiendas, con otras tres en proceso de apertura, y cuatro nuevas ya contratadas. Para atender con garantías el objetivo de duplicar franquicias en los próximos tres años, ha sido imprescindible inaugurar, entre otras mejoras, un obrador propio de masa hecha con nuestra receta exclusiva: otra garantía de suministro y de éxito..

Aunque comenzamos en Madrid, en seguida la expansión llego a Barcelona y de ahí, a Andalucía, Levante, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla león. Con todo hay provincias en las que desembarcaremos en breve, y otras en las que habiendo presencia de Pizzería Carlos, aún caben nuevos establecimientos con respeto absoluto de las zonas de trabajo.

Franquiciarte con nosotros, es ingresar en una familia que da trabajo ya a más de mil personas en todo el país, pero en la que conocerás en el primer minuto a los creadores de la marca. Así la permanente innovación, los planes de marketing, el tutelaje efectivo, la inmejorable oferta al cliente, el clima más idóneo y la satisfacción de llevar el negocio de manera apropiada, da como resultado el conseguir márgenes de rentabilidad para el franquiciado realmente jugosos. No dejes de visitar una de nuestras tiendas, tu juicio hará el resto.

Datos de la empresa

NOMBREDivina Pizza, S.L
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2009
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ Conrado del Campo, 9
CÓDIGO POSTAL28037
PERSONA DE CONTACTOVíctor González

Datos de PIZZERÍAS CARLOS

MARCAPIZZERÍAS CARLOS
SECTORPizzerías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2010
ACTIVIDADRestauración especializada en pizzería con delivery
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)250.000 €
CANON DE ENTRADA20000
ROYALTY4% sobre ventas
CANON DE PUBLICIDAD3% sobre ventas
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA60000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)150m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALPreferentemente barrios residenciales
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALFachada mínima 10m2 y salida de humos
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA20
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA27
PROVINCIAS ACTUALESMadrid, Barcelona, Huelva, Albacete, Burgos, Valencia, Toledo, Guadalajara, Málaga, Salamanca, Sevilla,
ZONAS PRIORITARIASGalicia, País Vasco
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PAÍSES EXPANSIÓN PRIORITARIOSLatinoamérica/ Europa
PERFIL DEL FRANQUICIADOEmprendedor muy ilusionado, con ganas de afrontar y desarrollar nuevos retos. Líder, organizado y trabajador. Comunicador y motivado para crecer como empresario con nosotros. Apropiada capacidad financiera.

Ventajas de la franquicia

  • Concepto de éxito por novedoso, de restaurante italiano que ofrece servicio a domicilio, con muy poca competencia real en esta franja.
  • Trabajar con la mejor relación calidad / precio del mercado nos sitúa como líderes indiscutibles. El boca a boca es la mejor de nuestras publicidades.
  • Excelente clima de trabajo en toda la cadena con atención real y permanente desde la matriz. Planes de marketing permanentes y know how muy amplio y actualizado. Fórmula de éxito.
  • Garantía plena en el suministro con productos de primerísima calidad y obrador de masa propio.
  • Muy altos porcentajes de rentabilidad, que pueden acercarse al 20%. Retorno de inversión en plazos muy cortos.

Contacte con PIZZERÍAS CARLOS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.