Franquicias AL NATURAL: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Las pizzerías AL NATURAL nacen del sueño de encontrar una pizza que fuese sana, estuviese rica y, además, ¡tuviese un buen precio! Así, y tras años de búsqueda en el mundo artesano y panadero, finalmente dimos con una forma de trabajar que ha posibilitado la consecución de una pizza sana, rica y asequible. Para ello, no sólo trabajamos con una masa única, fresca y artesana –marca de la casa-, sino que además, lo hacemos con productos de máxima calidad y verduras ecológicas.

También hubo que implantar una forma de trabajar que asegurara que la pizza fuera exquisita y a la vez fresca, por ello nuestras pizzas siempre son servidas con los ingredientes frescos recién cortados justo antes de consumirse. Conseguir todo ello no es fácil y han tenido que pasar años de duro trabajo para dar con una forma de trabajar y elegir nuestros productos que aseguran la consecución de todos estos objetivos que nos marcamos al inicio de esta aventura. 

La filosofía de la empresa es calidad, calidad y…calidad. Elegimos nuestros productos concienzudamente y solo queremos que trabajen con nuestra pizzería aquéllos que estén al nivel de esta filosofía.

Ahora ha llegado el momento esperado de expandir estos conocimientos por nuestra geografía para que mucha gente pueda disfrutar de estas pizzas y también de desarrollar un negocio tan vivo y exitoso.

AL NATURAL Pizzerías ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que anhelan ser dueños de su propio negocio. El sector del fast-food dentro de la restauración es el que mejor está sorteando la crisis; convirtiéndose éste, por lo tanto, en un nuevo de mercado con bajo riesgo. Además, las pizzas son un producto de alimentación sana, ligera y ùniversal' introducido en nuestra diesta desde hace muchos años. 

Buscamos personas emprendedoras, que se sean afines a la filosofía de nuestra enseña: calidad, buen precio, y productos naturales frescos y ecológicos. Nuestro concepto de negocio está suficientemente probado en nuestras unidades propias, y ofrecemos a nuestros franquiciados todo el apoyo e infraestructura necesaria para hacer rentable su inversión.

Con nuestro trabajo en equipo aspiramos convertir AL NATURAL en un referente en país en el sector de las pizzerías. 

Datos de la empresa

NOMBREAl Natural Franquicias, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2009
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIASevilla
LOCALIDADSevilla
DIRECCIÓNParque Empresarial el Nuevo Torneo - C/Cartografía, 12
CÓDIGO POSTAL41015
PERSONA DE CONTACTOJosé Antonio Guerra

Datos de AL NATURAL

MARCAAL NATURAL
SECTORPizzerías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2013
ACTIVIDADPizzería artesana con productos de gran calidad, verduras ecológicas, frescas y naturales.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)20.000 €
CANON DE ENTRADA7.800 euros
ROYALTY180 euros mes
CANON DE PUBLICIDAD100 euros mes
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA10.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)50 m2
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA3
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA5
PROVINCIAS ACTUALESSevilla, Úbeda, Madrid (2), Barcelona
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PERFIL DEL FRANQUICIADOPersonas emprendedoras, que sean afines a la filosofía de nuestra enseña: calidad, buen precio y productos naturales, frescos y ecológicos.

Ventajas de la franquicia

  • Rápidos beneficios
  • Alta rentabilidad

Contacte con AL NATURAL

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.