Franquicias TONI&GUY: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Se define como pura “creación artística” llevada al mundo de la peluquería. La cadena de Toni & Guy, creada por Toni Mascolo hace más de 40 años, ha conseguido implantarse en el mercado internacional y ahora quiere potenciar su crecimiento en España. País donde desde hace tres años cuenta con un salón y una academia de formación ubicada en Valencia.

 

El afán por la creatividad y la innovación son las primeras premisas de esta red de peluquerías, que cuenta con 494 salones repartidos entre 41 países de todo el mundo y cerca de 30 academias donde se forman más de 7.000 alumnos.

 

Un equipo artístico en el que trabajó precisamente José Boix, formado durante seis años en la academia de Toni & Guy y que en 2006 regresaba a España como máster franquiciado y director general de la cadena en nuestro mercado.

 

Tras unos años de consolidación del proyecto, la cadena se plantea ahora su desarrollo en franquicia por toda la Península, siendo prioritarias la zona de Levante –debido a la cercanía con su escuela de formación–, y las ciudades de Barcelona y Madrid.

Datos de la empresa

NOMBREToni&Guy
PAÍSEspaña
PROVINCIAValencia
LOCALIDADValencia
DIRECCIÓNC/ Félix Pizcueta, 9
CÓDIGO POSTAL46004

Datos de TONI&GUY

MARCATONI&GUY
SECTORPeluquerías
ACTIVIDADPeluquería y formación en peluquería
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)128.000 €
CANON DE ENTRADA8.000 euros
ROYALTY1600€/mes
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)120 m2
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Contacte con TONI&GUY

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.