Franquicias TRADICIONARIUS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Tradicionarius es mucho más que un negocio de panaderías y cafeterías, es una entidad de pura Tradición.

Es la manera de transmitir una filosofía de vida, de igual manera como se hacía antiguamente, de generación en generación. Contamos con la experiencia de nuestros obradores desde el 1.866, y hoy día seguimos utilizando las mismas recetas de siempre, lo que nos permite seguir disfrutando del pan tradicional.

Nuestros productos

En Tradicionarius un pan no es un pan. Cada uno de nuestros productos tiene una razón de ser, un porqué de cada ingrediente, el acabado de toda la vida, y el toque final de la Tradición. En nuestros establecimientos, nuestros clientes no nos piden "una barra de pan", nos piden "Una barra Tradicionarius" 

Todos, absolutamente todos los productos de nuestra carta de panes, están elaborados en nuestros propios obradores. Ingredientes manipulados artesanalmente y horneados como se hacía antes, con suela de piedra, y con la mejor de las tecnologías.

Una masa madre que esconde miles de secretos y de historia, que le confiere al pan ese sabor tan especial que lo hace incomparable. Y las harinas, muy selectas, procedentes de los mejores molinos artesanales.

Siendo muy conscientes de que los clientes vuelven solo si realmente han quedado satisfechos, en Tradicionarius tenemos un compromiso firme con la calidad de todos los productos que vendemos y servimos en nuestros establecimientos.

Qué ofrece Tradicionarius a sus franquiciados:

Tradicionarius La historia

Desde 1886 nuestros ancestros han pasado penurias y alegrías. Ahora es el momento de compartir la esencia de nuestra historia.

Tradicionarius La marca

¿ Qué significa Tradicionarius? Vocablo del latín que nos recuerda la "tradición" en casi todos los idiomas. Nuestra marca, es nuestra tradición.

Tradicionarius. Style

Nuestros locales se destacan por su imagen antigua de gran formato, con combinaciones de colores en tonos suaves de negros, blancos y grises con gran protagonismo de la iluminación dando ambiente a cada rincón.

Tradicionarius Team

El alma de Tradicionarius es su equipo; Las personas.

Nos encargamos de Tradicionarius Training de manera "non stop" para que conjuntamente con una correcta selección garantizar el éxito.

Tradicionarius Training

Filosofía “non stop”, con formación de todas y cada una de las líneas propias de Tradicionarius creadas para una formación de calidad que nos facilite la consecución de un perfecto Tradicionarius Team.

Tradicionarius especialidades

Nuestras especialidades Tradicionarius son productos únicos. Elaboración propia y en el propio establecimiento.

Tradicionarius delicatessen

Productos, todos ellos, de una gran calidad y reconocimiento que les otorga el calificativo de “delicatessen”.  Estos productos se comercializan bajo nuestra marca Tradicionarius

Tradicionarius store

Se comercializan artículos de diseño caracterizados con la marca “Tradicionarius” y la filosofía Tradicionarius Style. El más destacado es el kit de elaboración de pan casero, diseñado y fabricado especialmente por nosotros, “My Tradicionarius”.

Tradicionarius club

El grado de repetición de compra de nuestros clientes es realmente elevado. Es por ello que hemos desarrollado un programa de fidelización de clientes a través del Tradicionarius Club

Tradicionarius taller

Pensados para fidelizar a los clientes del Tradicionarius Club, periódicamente se organizan talleres y charlas relacionadas con el mundo Tradicionarius.

Tradicionarius location

Nuestra filosofía: Libertad de actuación al emprendedor, pero siempre siguiendo nuestro libro blanco de acabados, que define hasta el más mínimo detalle. Si el emprendedor/a lo desea, le realizamos un “llaves en mano” y nos encargamos de todo. Absolutamente de todo.

Tradicionarius gestión

Contamos con un software “on line” de elaboración propia denominado “T Gestión”.

Tradicionarius promociones

Nuestro objetivo consiste en mantener siempre a nuestros clientes sorprendidos con algún producto de temporada en nuestras estanterías.

Tradicionarius chanel tv

Mensajes publicitarios, fotografías, videos, promociones del día, agenda de talleres, etc. Pero lo más impactante es la imagen en directo del horno de nuestro establecimiento que muestra a tiempo real como se cuece el pan y los demás productos, y con un reloj de cuenta atrás que nos indica el tiempo que falta para sacar las especialidades de nuestro horno.

Nos encantaría explicarte en detalle todo lo que te hemos avanzado. Tú decides.

Datos de la empresa

NOMBRETradicionarius, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1996
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIABarcelona
LOCALIDADBarcelona
DIRECCIÓNAvda. Diagonal, 537, 6º 4ª
CÓDIGO POSTAL08029
PERSONA DE CONTACTOEmili Navarro

Datos de TRADICIONARIUS

MARCATRADICIONARIUS
SECTORPanaderías - Pastelerías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2013
ACTIVIDADPanaderías
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)84.400 €
CANON DE ENTRADA8000
ROYALTY2%
CANON DE PUBLICIDAD0
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA25000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)90 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALA pie de calle
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALCon afluencia de gente y 4-5 metros de fachada
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA5
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA8
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Ventajas de la franquicia

  • Software de gestión online propio denominado “T Gestión”.
  • Formación contínua para todas y cada una de las líneas tradicionarius.
  • Locales con un diseño muy actual pero usando materiales nobles que reivindican la tradición.
  • Asesoramiento desde el primer momento (búsqueda de local, estudio de mercado para cada zona, diseño de la tienda, franquicia llave en mano, etc).
  • Elaboración propia de todos los productos en el mismo establecimiento. Enseña con 3 generaciones de experiencia en el mundo de la panadería.

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.