Buscador de franquicias

Buscar una franquicia es fácil. Introduzca el nombre de la misma, si lo conoce, o bien defina el sector en que estaría interesado y su capacidad de inversión.

Franquicias de Organización de Eventos

Logotipo de CHIQUITITAS SPA
Organización de Eventos

CHIQUITITAS SPA

Sala de ocio para niñas

Inversión: 34.000 €
Nº locales: 1

Logotipo de NEGOCIOS Y NETWORKING
Organización de Eventos

NEGOCIOS Y NETWORKING

Club de empresarios en el que se establecen contactos mediante networking Activo

Inversión: 6.000 €
Nº locales: 8

Las franquicias de eventos, un sector cargado de originalidad 

Este mercado divide su actividad entre marcas que ofrecen conceptos centrados en una clientela infantil o las que se especializan en actividades para adultos.

Entre las franquicias de eventos dirigidas a niños existen parques de recreo (Camelot Park ‘El Pequeño Reino Infantil’, Multiaventura, Planeta Màgic), así como de circuitos infantiles con minicoches.

Otras franquicias como Animal Party ofrecen conceptos de ocio infantil que desarrollan actividades dentro y fuera del local, como fiestas de cumpleaños, y comercializan peluches personalizados.

Otro concepto de franquicia de eventos, pero más centrado en la naturaleza y el aire libre y con un público de más edad, es el de Aventura Amazonia. Vid Bowling, por su parte,  centra su oferta en una bolera, aunque también incluye un parque infantil. 

Un producto es la base del negocio de otras franquicias del sector. Hablamos del juego Laser Tag, que se desarrolla en un laberinto y ha dado origen a Laser Space; o de Segway, un vehículo de transporte eléctrico de dos ruedas, que se mantiene horizontal todo el tiempo gracias a un sistema giroscópico controlado por ordenador. 

El nicho de mercado que explota la franquicia de eventos Humor&Có­mi­cos difiere de los demás en que no promueve ninguna actividad física, aparte de la risa. La marca se dirige a empresarios de hostelería dispuestos a ofrecer un espectáculo de humor y monólogos que gestiona la central.

 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.