Franquicias BLUSTER STORE: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

BIENVENIDOS A BLUSTER STORE

Un concepto de franquicia modular, en el que puedes elegir entre una tienda de moda infantil o bien una tienda de golosinas, o hacer una tienda más grande incluyendo estas y otras líneas de negocios, o incluso aumentarlas en un futuro. También puedes tener tu propia tienda de videojuegos y consolas, o si vives en una población turística una tienda de souvenirs. 

Todas estas posibilidades te ofrece BLUSTER STORE®, y al trabajar diferentes líneas de negocios en una sola tienda, tienes los gastos de un solo establecimiento pero los ingresos de dos, tres o cuatro, ya que se generan ventas cruzadas pues todos los artículos que trabajamos están enfocados al mismo público objetivo, el infantil y juvenil, el de mayor consumo de todos.

Desde ahora, los nuevos franquiciados pueden tener su tienda modular desde 15.990 €, incluyendo el canon de entrada, y  es importante destacar que al ser el canon de entrada de sólo 3.000 euros, el nuevo franquiciado paga por el producto, formación y equipamiento únicamente.

En BLUSTER STORE trabajamos con almacén propio y con proveedores autorizados,  y supervisamos las compras de todos nuestros franquiciados, pues no tiene sentido que alguien que abre una tienda por primera vez tenga que comprar por su cuenta, sin ningún tipo de asesoramiento. El principal activo de cualquier franquicia es precisamente la transmisión del saber hacer y el asesoramiento, y nosotros, presentes en el mercado desde 1993, ofrecemos este asesoramiento,  y  además las siguientes ventajas:

-          Equipamiento informático y programa de gestión de ventas, totalmente intuitivo y fácil de manejar.  

-          Trabajamos con los mejores proveedores a nivel nacional, así como importantes descuentos con todos ellos.

-          Tienda virtual sólo para el franquiciado, dentro de nuestra página web.

-          Presupuesto cerrado “todo incluido”, no le pediremos ninguna inversión adicional, pues todo lo necesario para el desarrollo de la actividad está incluido.

Elije el tipo de tienda en la que quieres trabajar

Bluster Candy : Gominolas y golosinas al peso, frutos secos, snacks, refrescos, bollería, helados, máquinas de palomitas, granizados, máquina de pica-pica y muchos más productos de impulso.

Bluster Boutique: Tienda de moda infantil, complementos y regalos licenciados, dedicada principalmente a la ropa infantil y juvenil de los personajes preferidos de los niños. 

Bluster Store: La combinación perfecta, pues incluye los dos módulos anteriores y otros dos módulos más. Fiestas y cumpleaños infantiles de productos licenciados y artículos para bodas, bautizos y comuniones.

Bluster Souvenirs: Para poblaciones turísticas o zonas de playa. Tienda de recuerdos y productos de impulso enfocados al turismo nacional y extranjero.

Bluster Videojuegos & Videoclub: Tienda que combina la venta de consolas y videojuegos con el alquiler, la compraventa de ocasión y la reparación de consolas. Además se pueden añadir la venta de smartphones y tablets o el videoclub de dvd y bluray.

Comprueba lo sencillo que es gestionar un establecimiento BLUSTER STORE®  gracias al apoyo constante de la central los 365 días del año, y la experiencia de la empresa pionera en el sector, con más de 20 años de experiencia en el negocio del regalo licenciado y del videojuego.

 

 

 

Datos de la empresa

NOMBRENEGOCIUDAD S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1985
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIACáceres
LOCALIDADCáceres
DIRECCIÓNC/ Islas Azores, 1 Local
CÓDIGO POSTAL10001
PERSONA DE CONTACTOLucía González

Datos de BLUSTER STORE

MARCABLUSTER STORE
SECTOROcio
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2004
ACTIVIDADVenta de regalos licenciados, gominolas y frutos secos, productos para fiesta y cumpleaños, vid
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)15.990 €
CANON DE ENTRADA3000
ROYALTYNegociable en cada caso
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA5000 habts.
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)Desde 40 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALCentros comerciales y calles comerciales o cerca de parques y colegios
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA2
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA15
ZONAS PRIORITARIASToda España.
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0
PERFIL DEL FRANQUICIADOPersonas con espíritu emprendedor y con vocación de atención al cliente.

Ventajas de la franquicia

  • Modelo de negocio único incluyendo varios negocios en una sola tienda
  • Baja inversión con rápida recuperación de la inversión.
  • Productos de reconocido prestigio (Disney, Warner Bros., Play Station, Nintendo, Bob esponja, Hello Kitty, etc.)
  • Apoyo constante desde la central de franquicias con asesoramiento diario y formación continuada
  • Franquicia líder del sector con 25 años de experiencia

Contacte con BLUSTER STORE

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.