¡UPS! Parece que esta franquicia ya no tiene actividad y por tanto no acepta nuevos candidatos. Es muy probable que hayas llegado a esta página a través de alguna noticia antigua. Por favor, utiliza nuestro buscador de franquicias para encontrar toda la información sobre franquicias en España actualizada.

Franquicias I-NEUMATICOS.ES

Una oportunidad de negocio única.

 

¿Quiénes somos?

 

MONTAJE GRATUITO A DOMICILIO: UNA IDEA REVOLUCIONARIA
 
Nuestra experiencia de más de 10 años en el mundo del neumático unido a las nuevas tecnologías y unos procesos de montaje optimizados, nos permiten reducir los costes al máximo, trasladando dichos beneficios al consumidor y ofreciendo, al mismo tiempo, la mejor calidad en el montaje de los principales fabricantes del mercado. Asimismo, contamos con un stock de más de 1 millón de neumáticos y un eficiente servicio logístico que nos facilita ahorrar costes frente a los canales de venta tradicionales.
 
Todo ello tiene como único objetivo vender neumáticos al precio más competitivo del mercado y con el servicio que sólo pueden ofrecer los mejores profesionales.
 
i-Neumáticos está construyendo una flota de talleres móviles con el mejor equipamiento disponible en el mercado para montar neumáticos. Nuestros talleres se desplazarán hasta el domicilio, centro de trabajo o cualquier lugar que el cliente solicite para realizar todas las operaciones sin ningún coste extra para éste.
 
El montaje es realizado por especialistas en neumáticos que han recibido la formación adecuada para llevar a cabo dicha labor.
 
 
 
UNA OPCIÓN PARA EL AUTOEMPLEO
 
i-Neumáticos ofrece a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es) y del call center, el franquiciado solamente tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.
 
Con una inversión de 60.000 euros, donde se incluye un leasing por valor de 35.000 euros (furgoneta y máquina) y un canon de entrada de 15.000 euros, el franquiciado de i-Neumáticos podrá dirigir un negocio de sencilla operativa y costes fijos reducidos ya que se evitan gastos, como el del local, propios de un negocio tradicional.
 
 
A día de hoy, i-Neumáticos ya cuenta con 25 furgonetas-taller repartidas por toda la geografía española y es la compañía líder del sector. Ésta es sólo una muestra más de la excelente aceptación que, en toda España, está teniendo la empresa tanto a nivel mediático, como de candidatos y de clientes finales.
 

Datos de la empresa

NOMBRE I Neumáticos On Line Franquicias, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA 2008
PAÍS CONSTITUCIÓN España
PAÍS España
PROVINCIA Madrid
LOCALIDAD Madrid
DIRECCIÓN Alcalá 128 1º
CÓDIGO POSTAL 28009
PERSONA DE CONTACTO Dpto. Expansión

Datos de I-NEUMATICOS.ES

MARCA I-NEUMATICOS.ES
SECTOR Negocios del automóvil
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA 2008
ACTIVIDAD Venta de neumáticos por Internet y servicio móvil de montaje.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON) 55.140 €
CANON DE ENTRADA 15.000 €
ROYALTY No hay.
CANON DE PUBLICIDAD No hay.
DURACIÓN DE CONTRATO 5
POBLACIÓN MÍNIMA Parque de Turismos, Camioneta y 4x4 mínimo de 50.000 vehículos.
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2) No necesario.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA 1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA 26
PROVINCIAS ACTUALES Madrid, Zaragoza, Sevilla, Pontevedra, Barcelona, Burgos, Toledo, Castellón, Guadalajara, La Coruña
ZONAS PRIORITARIAS Toda España.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PERFIL DEL FRANQUICIADO Personas emprendedoras que tengan especial interés por el mundo del automóvil.

Ventajas de la franquicia

  • Fórmula innovadora en nuestro país.
  • Gran stock y abastecimiento continuado.
  • Rentabilidad demostrada de la firma.
  • Formación inicial y apoyo continuo al franquiciado.
  • Posición privilegiada dentro del sector.

Acuerdos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.