Franquicias FÉLIX RAMIRO: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Las nuevas  franquicias de Félix Ramiro son una oportunidad de invertir en estilo y estética, una oferta de negocio testado durante dos décadas de trabajo continuo respaldado por la continua satisfacción de nuestros clientes.

Félix Ramiro le propone compartir la pasión por la elegancia, la vocación por el servicio a los clientes, y la visión de excelencia de una empresa familiar que cree  en el trabajo bien hecho, en el valor de un oficio ejercido con honestidad en el que el cliente es el rey, y que está comprometida con una forma de ser, de trabajar, y de concebir el mundo de la moda.
Ventajas de la Franquicia

Félix Ramiro es primera referencia en trajes de ceremonia. Se trata de una de las señas de identidad de nuestra marca. Este es un mercado que exige un conocimiento muy profundo del mundo de la moda, y una especialización que sólo está al alcance de los mejores. En los trajes de ceremonia es donde el cliente es más exigente, tanto en la calidad de los tejidos y la confección como en el diseño. Es además un mercado que requiere estar a la altura de un trato personalizado, en el que cada cliente es único y diferente.

Datos de la empresa

NOMBREFelix Ramiro
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1988
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
DIRECCIÓNBordadores, 6
CÓDIGO POSTAL28013
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de FÉLIX RAMIRO

MARCAFÉLIX RAMIRO
SECTORModa masculina
ACTIVIDADModa Nupcial, Moda y Complementos para el Hombre
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)44.900 €
CANON DE ENTRADA9.000 euros
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDAD3%
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA30.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)100 m2
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA4
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA1
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.