Franquicias PURIFICACIÓN GARCÍA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Purificación García nació en Castrelo do Valle, un pueblecito de la provincia de Orense. Pasó su infancia en Montevideo, ciudad uruguaya a donde su familia se trasladó cuando contaba apenas un año de vida. Su primer trabajo tuvo lugar en una empresa textil de esta ciudad, donde adquirió un gran conocimiento del tejido, la base de su futura profesión.

El vacío es la fuente que inspira el interiorismo de las tiendas Purificación García, espacios con un diseño unitario donde se funden lo estético y lo funcional. Podría hablarse de una propuesta minimalista que combina materiales primitivos como la piedra y la madera de ébano, lujosos como el pan de plata y la seda salvaje y, donde todos los elementos del mobiliario son múltiplos de tres. Pero no sería exacto porque tras su apariencia formal, parca en atributos, existe un tratamiento barroco del espacio.

El barroco, palabra portuguesa utilizada en joyería para designar las perlas que no son perfectamente redondas, ha sido objeto de consideración por lo que tiene de liberación espacial, de ausencia de divisiones, de formas descorporeizadas que vuelan. Lo que se ha buscado es la consecución de un marco que se difumine con la luz, desmaterializando los paramentos y convirtiéndolos en una niebla blanquecina que privilegia la visión de la ropa. Esta misteriosa iluminación, que oculta su fuente y crea espacios mágicos donde se funden paredes y mobiliario, hace referencia al barroco abstracto que surgió en Galicia durante una determinada época del siglo XVII.

Datos de la empresa

NOMBRESociedad Textil Lonia, S.A.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1997
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAOrense
LOCALIDADPereiro De Aguiar (O)
DIRECCIÓNP.E. Pereiro de Aguiar
CÓDIGO POSTAL32900

Datos de PURIFICACIÓN GARCÍA

MARCAPURIFICACIÓN GARCÍA
SECTORModa genérica
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1998
ACTIVIDADRopa de señora y caballero
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)150.000 €
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA100.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)150 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALPrimera línea
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA45
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA5
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO4
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0

Contacte con PURIFICACIÓN GARCÍA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.