Franquicias PETER MURRAY: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Peter Murray.mantiene una considerable presencia internacional. Su larga oferta de productos, asociada al hecho de ser una marca que controla la producción garante una flexibilidad en lo que se refiere a la oferta y producción de artículos que permite la presencia en cualquier mercado del mundo.
Efectivamente la diversificación geográfica ya patente en la red de distribución confirma esta capacidad.

El modelo de expansión de la marca por excelencia es el de Franshising, a través del cual normalmente es atribuida la exclusividad de determinado mercado o zona geográfica al importador que podrá también tener la posibilidad de subfranquiciar la marca y el concepto.

En paralelo es establecido previamente, en conformidad con el importador, un plan de expansión directamente relacionado con el potencial que el mercado o zona podrán tener. En función del referido potencial es también establecido un fee (complemento) que deberá ser encarado como el “strating-point” de la inversión, visto que contempla la presencia de staff Peter Murray y para evaluación del (de los) punto(s) de venta, la formación dirigida a los vendedores y el proyecto de decoración de la tienda que tendrá siempre que ser suministrado por Peter Murray.

Los costes de la inversión en lo concerniente a la decoración y obra varían en función del tamaño de la tienda y del mercado en cuestión.

El hecho de Peter Murray ser una marca productora le confiere una autonomía impar, que permite que cada uno de los puntos referidos pueda ser adaptado a la realidad de cada mercado o inversor.

Datos de la empresa

NOMBREBonsuces, S.L.
PAÍSEspaña
PROVINCIAAlicante
LOCALIDADAlicante
DIRECCIÓNAvda. Albufera, 85
CÓDIGO POSTAL03016
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de PETER MURRAY

MARCAPETER MURRAY
SECTORModa genérica
ACTIVIDADModa hombre - mujer y complementos
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)97.500 €
CANON DE ENTRADA10.000
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDADNo hay
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA6
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA24
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0

Contacte con PETER MURRAY

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.