Franquicias KIABI: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

La multinacional, fundada en 1978 en Francia, y líder allí; de las grandes superficies especializadas en textil, se encuentra hoy en España en el top ten en cuota de mercado en el segmento infantil-bebé; y escalando posiciones en el resto de segmentos. Treinta años después de su creación, la firma posee 393 tiendas en el mundo, 61 de ellas en España, donde en 2008 celebró sus 15 años de existencia.

El objetivo es continuar con el desarrollo de la firma creando nuevos puntos de venta en España, Francia, Italia; Norte de África; Europa del Este; Rusia y China. El desarrollo internacional de Kiabi se ha llevado a cabo principalmente gracias a la expansión realizada en España, convirtiéndose en un país clave para la firma. De los 61 puntos de venta, 12 se abrieron en 2009.

En 2009 más del 13% de la facturación mundial de Kiabi se ha realizado en nuestro país. KIABI España tiene la ambición de proseguir este desarrollo y de poseer en 2012 más de 100 tiendas en España, realizando un volumen de negocio de 350 millones de euros. Esta ambición se desarrolla sobre dos ejes: Por un lado acelerar el desarrollo y la expansión abriendo nuevas tiendas (12 en 2009 y más de 40 hasta 2012) en sucursal y en franquicias y por otro garantizar el crecimiento de las tiendas ya existentes.

 

 

Datos de la empresa

NOMBREKsce, S.A.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1978
PAÍS CONSTITUCIÓNFrancia
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMajadahonda
DIRECCIÓNC/ Ciruela esq. C/ Naranjo Parque Comercial el Carralero
CÓDIGO POSTAL28220

Datos de KIABI

MARCAKIABI
SECTORModa genérica
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2009
ACTIVIDADModa genérica
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)450.000 €
ROYALTYComision s/Margen de las ventas
CANON DE PUBLICIDAD3/5% s/facturación
DURACIÓN DE CONTRATO6
POBLACIÓN MÍNIMA30.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)850 m2
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALAltura mínima 4m, anchura 22m. y fachada 16m.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA50
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO181
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO23

Contacte con KIABI

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.