Franquicias HOPE 1967: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Hope 1967 es un concepto de negocio único. Cuando su fundadora soñaba con crear su propia firma, lo que veía era un estilo muy definido, conectado con su propia personalidad y con la situación actual mundial. De esta conjugación nace también el propio nombre de la empresa, por el nombre de su creadora (en inglés) y por la esperanza en el inicio del siglo XXI.

Hope 1967 ofrece un amplio catálogo de productos de moda y estilo de vida: zapatos, bolsos, accesorios, bisutería, jeans, peletería, etc.

La mujer a la que se dirige Hope 1967 es una mujer que busca un look sofisticado, pero también atemporal, ecléctico y no carente de cierta bohemia. De ahí que sea un estilo que gusta a todo el mundo, ya que la mayoría de las mujeres se ven reflejadas en él.

Y otro de los puntos fuertes, por los que Hope 1967 se ha convertido en la marca más atractiva del panorama español, es su relación calidad-precio,  un factor muy importante en estos momentos, que hace que los clientes se decanten, sin dudarlo, por la compañía madrileña.

Datos de la empresa

NOMBREHope 1967
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2008
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNPaseo de la Castellana, 201
CÓDIGO POSTAL28046
PERSONA DE CONTACTODtpo Expansión

Datos de HOPE 1967

MARCAHOPE 1967
SECTORModa femenina
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2012
ACTIVIDADMarca de ropa femenina
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)90.000 €
CANON DE ENTRADA6000
POBLACIÓN MÍNIMA100.000 habitantes
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA7
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Contacte con HOPE 1967

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.