Franquicias NOCTALIA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

El origen de Noctalia surge de la búsqueda, por parte del Grupo FLEX de nuevos retos en el mercado de Descanso de Calidad a finales de los 90. En este momento se vive en nuestro mercado un punto de inflexión motivado por los cambios en los patrones de consumo de Descanso y del propio consumidor. Pasamos de un consumo de reposición con renovación de producto prácticamente nula a la adquisición y disfrute de artículos auténticamente novedosos en cuanto a materiales y tecnología del descanso.

El liderazgo del Grupo FLEXen tecnología de fabricación, fruto de su experiencia y solvencia en el mercado del descanso, con la incorporación de nuevas técnicas y materiales han dado como resultado productos y servicios con altísimos niveles de calidad.

Todas estas mejoras no tendrían sentido sin un progreso paralelo en la exposición y comercialización del descanso. En este marco Noctalia aparece como red de tiendas modernas de Descanso de Calidad en las que los clientes pueden estar seguros de encontrar solución a sus necesidades. Noctalia ha desarrollado una imagen y know-how corporativo propio que identifica nuestras tiendas como modelos de negocio moderno y actual, distanciándonos de la imagen general del sector.

Nuestro liderazgo se basa en la creación de valor para nuestros socios y clientes y descansa sobre cuatro pilares fundamentales, el primero es la garantía como fabricante de FLEX que hace de Noctalia un referente del mercado con una completa gama de productos que cubren todas las necesidades del descanso integral, el segundo pilar es operar con un circulante mínimo ya que los niveles de stock son bajísimos al trabajar contra pedido en equipos de descanso y disponer de una boutique textil, por descontado y como tercer pilar disponemos de un elevado margen comercial muy por encima de otros negocios y finalmente nuestra cadena ofrece a sus asociados una completa gama de servicios, incluyendo formación, márketing, software de gestión, logística especializada...

Datos de la empresa

NOMBRENOCTALIA
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2000
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADGetafe
DIRECCIÓNArea Empresarial Andalucía. C/Río Almanzora, 2
CÓDIGO POSTAL28906
PERSONA DE CONTACTOAntonio Martínez

Datos de NOCTALIA

MARCANOCTALIA
SECTORMobiliario - Decoración
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2000
ACTIVIDADDescanso y Bienestar.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)30.000 €
CANON DE ENTRADA15.000 €
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDAD1,5%
POBLACIÓN MÍNIMA50.000 h.
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)100 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALZona comercial, zonas de crecimiento, centro ciudad, zonas especializadas en mobiliario, el abanico es amplio.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALTráfico peatonal o rodado. No hace falta almacén ni zona de descarga.
PERFIL DEL FRANQUICIADOPersona activa al que le gusta tener su propio negocio de la manera más sencilla y con garantias.

Ventajas de la franquicia

  • Rentabilidad. Altos márgenes, Producto exclusivo.
  • Seguridad. Garantía del Grupo Flex (4 fábricas en España).
  • Mínimo stock. Trabajamos contra pedido.
  • Servicio. Transporte realizado por Flex al cliente final, a cualquier punto de la peninsula con el mismo coste. Retirada del equipo antiguo gratis.
  • Marca. Equipos fabricados por Flex siguiendo los más altos estándares de calidad




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.