Franquicias KOLONIAL HOME: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

 
 

Desde su fundación en el año 1.963, Kolonial Home se dedica al diseño y producción de muebles, iluminación y decoración del hogar. Kolonial Home nace de la fusión del concepto “K” que representa a la iluminación y al mueble colonial y rústico y de la “H” que representa a los complementos del hogar y el mueble moderno. KH apuesta por la diferenciación, combinada con una decoración exótica. Nuestros productos son únicos, con un estilo exclusivo que captura la mirada, algo realmente diferente. El ambiente de nuestras tiendas es cálido y estudiado, con el fin de que nuestro clientes se sientan como en su propia casa o como desean que sea su propio hogar, creando así un entorno de armonía y estilo.

 

Kolonial Home es un concepto de mobiliario, iluminación, decoración y textil hogar, que apuesta por la diferenciación. Mobiliario colonial, rústico y moderno combinado con una decoración exótica que se entremezclan con las últimas tecnologías, pantallas de plasma, música chillout, iluminación de diseño, intranet, TPV táctil, cámaras para visitas virtuales, cuenta personas, etc…

 

Los productos de Kolonial Home, son exclusivos y de diseño, elaborados de forma artesanal y respetando el medio ambiente. KH ofrece una amplia variedad de artículos (muebles, iluminación, colchones, lavabos, espejos, accesorios de baño, cortinas y accesorios de cortinas, vajillas, artículos de decoración, sábanas, edredones, jarrones, alfombras, cojines, textil, artículos de regalo, toallas, zapatillas de estar por casa y un largo etc…).

Datos de la empresa

NOMBREDel Pueblo Grupo Empresarial, S.L.
PAÍSEspaña
PROVINCIAValencia
LOCALIDADAlboraya
DIRECCIÓNC/ Farmacéutico Esteban Andrés, 5
CÓDIGO POSTAL46120
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de KOLONIAL HOME

MARCAKOLONIAL HOME
SECTORMobiliario - Decoración
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)39.950 €
CANON DE ENTRADANo hay
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDADNo hay
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA0
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0

Contacte con KOLONIAL HOME

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.