Franquicias BECARA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Becara, pionera en Europa en el mundo de la decoración, con más de 44 años de historia, es una Empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo.
 
La firma, presente en tiendas de decoración en más de 40 países, está inmersa en un fuerte proceso de expansión internacional y cuenta ya con nueve Tiendas Becara (Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Murcia, Roma, Milán, Estambul y Jeddah).
 
Los artículos que Becara propone en su Colección, comparten el sello de calidad y pureza de los materiales y la actualidad de los diseños, pero nunca olvidan ese carácter clásico o de buen gusto que distingue a la marca.
 
Hablar de Becara es hablar de una decoración ecléctica, actual y de siempre al mismo tiempo, haciendo de cualquier espacio un lugar confortable, de buen gusto y con personalidad propia.

Datos de la empresa

NOMBREBZ Asuntos de Familia, S.L.
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADValdemoro
DIRECCIÓNAvda. de Andalucia, 208
CÓDIGO POSTAL28343
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de BECARA

MARCABECARA
SECTORMobiliario - Decoración
ACTIVIDADMobiliario y decoración
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)250.000 €
CANON DE ENTRADA40.000
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDAD3,5% sobre compras
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)300




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.