Franquicias MASINTIMO: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Masintimo es una cadena de tiendas multimarca de hombre, mujer y niño, que se dedica a la venta de interiores, baño, pijamas, medias y calcetines.

Masintimo, Moda íntimaNuestra imagen ofrece moda, calidad y precio.

Nuestras marcas (LOIS, Disney, ADMAS, Warner Bross, High School Musical, Hannah Moontana, Jonas Brothers, Princesas y Antonio Miró,), de renombre en el mercado, nos proporciona una ventaja competitiva con respecto a nuestra competencia, ya que somos fabricantes.

Nuestro formato de tienda, es una apuesta por el autoservicio y la comodidad del cliente. Realizamos un seguimiento constante tanto en producto como en tienda (merchan, escaparatismo, formación, etc. ), bajo supervisión de la central, con personal técnicamente cualificado.

Masintimo, Moda íntimaLa central hace implantaciones y repeticiones constantes, usando un sistema que se adapta a las necesidades del mercado rentabilizando aquellos productos de más venta. Los pedidos de repetición se hacen semanalmente desde la tienda, mediante el sistema informático, habiendo así una constante rotación de producto.

Datos de la empresa

NOMBREAznar Innova, S.A.
PAÍSEspaña
PROVINCIACastellón
LOCALIDADCastellón De La Plana
DIRECCIÓNAvda. Enrique Gimeno 108
CÓDIGO POSTAL12006
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de MASINTIMO

MARCAMASINTIMO
SECTORLencería
ACTIVIDADModa íntima
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)24.000 €
CANON DE ENTRADANo hay (Salvo Canaria y Portuga)
ROYALTY3% s/facturación
CANON DE PUBLICIDADNo hay
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA25
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0

Contacte con MASINTIMO

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.