Franquicias LENITA & XTG: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Hace más de 26 años una jovencita de origen sueco, Lenita Burman, comenzó a vender los bikinis que diseñaba en las playas de Canarias. Poco después de conocer a un jovencísimo Luis Mentado éste le pidió que le cosiera unas bermudas al más puro American Style. No lo sabían, pero de esta forma tan casual, y de esta unión, nacerían poco después las marcas Lenita y XTG. Conocidas por sus originales diseños y sus campañas transgresoras, Lenita y XTG ya no producen sólo moda de baño para mujer y hombre, sino que han apostado por la lencería y la ropa deportiva, y se han convertido en dos lovemarks con una fuerte reputación que aúna tendencia y calidad.

Lenita es nuestra marca femenina, especializada en bikinis coloridos y originales, elegantes y a la vez atrevidos, con una amplia línea de complementos para la playa, como kaftanes, camisetas y toallas. Lenita, incluso, ha dado este año un paso adelante y se ha adentrado en el terreno del streetwear. XTG, por su parte, es la marca más presente en las playas de Canarias y saltó al resto del mundo por sus cortes arriesgados y diseños espectaculares.

La marca dio hace años un salto en su proyección internacional al empezar a trabajar el íntimo y rompió el mercado con diseños y estampados revolucionarios. Ahora, XTG se ha adentrado en el gimnasio y en las piscinas, y además tiene una línea de complementos muy amplia que toca el homewear y el streetwear.

En la actualidad, ambas están posicionadas en más de 750 puntos multimarca y grandes almacenes y han apostado bajo la enseña Lenita & XTG por el sistema de franquicia como fórmula de crecimiento. Para ello, dentro de la empresa contamos con un personal altamente cualificado y que ha sido formado, en su mayor parte, en nuestra sede. La compañía está realizando una fortísima apuesta por la calidad entendida en un modo global: calidad en las materias primas, en los procesos de producción, en las prendas, en el servicio al cliente y en todos los aspectos de nuestra actividad. Porque nuestro valor no sólo está en nuestro producto, sino en la satisfacción del consumidor.

Datos de la empresa

NOMBREBurmen, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1985
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIALas Palmas
LOCALIDADPalmas De Gran Canaria (Las)
DIRECCIÓNC/Arrecife, 13-15
CÓDIGO POSTAL35010

Datos de LENITA & XTG

MARCALENITA & XTG
SECTORLencería
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2008
ACTIVIDADIntímo, baño, homewear y sportswear femenino y masculino
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)80.000 €
CANON DE ENTRADASi
ROYALTYNo
CANON DE PUBLICIDAD1%
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA50.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)60 metros cuadrados
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALPie de calle (primera línea) o centro comercial
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALDimensión Escaparate 3 metros lineal
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA10
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA2
PROVINCIAS ACTUALESLas Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Madrid
ZONAS PRIORITARIASValencia, Cataluña, Baleares, Andalucía
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0
PERFIL DEL FRANQUICIADOMás que un perfil, buscamos gente solvente y dinámica, que se sienta altamente conectada con nuestras marcas y la filosofía y las tendencias que intentamos trasladar al público.

Ventajas de la franquicia

  • 25 años de experiencia en el mercado
  • Marcas de referencia en el sector
  • Conceptualización del espacio comercial
  • Apoyo publicitario y mediático
  • Formación

Contacte con LENITA & XTG

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.