Franquicias TOUCH COMPLEMENTS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Touch Complements prosigue su trayectoria en franquicia tras el crecimiento sostenido y los buenos resultados cosechados a través de una treintena de establecimientos localizados en: Canarias (16), Madrid (3), Barcelona (3), Alicante (2), Málaga (2) y Granada, Sevilla y Palma de Mallorca.

La firma comercializa artículos de bisutería de gama media y alta, caracterizados por sus precios competitivos, su constante innovación y gran variedad, que permite que Touch Complements se adelante y adapte a las demandas y gustos de un amplio espectro de público.

La enseña lanza al sector de joyería-complementos un modelo de franquicia caracterizado por su baja inversión, la alta rentabilidad derivada de sus óptimos márgenes de producto y el rápido retorno del montante que ofrece a sus franquiciados.

Touch Complements busca emprendedores con capacidad de trabajo y grandes dotes para liderar equipos, que deseen incorporarse a una marca de éxito.

Formará y asesorará a sus delegados al inicio de su actividad y durante toda su trayectoria al frente de la franquicia, para garantizar la rentabilidad de ésta y la estabilidad de la red empresarial.

Los franquiciados de Touch Complements gestionarán su propio establecimiento de complementos de bisutería, un espacio ubicado en zonas turísticas, emblemáticas o de alto tránsito comercial. En ellos se pone de manifiesto la estética de la marca, que combina modernidad y elegancia.

Datos de la empresa

NOMBRETouch Complements, SLU
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2011
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIALas Palmas
LOCALIDADLas Palmas de Gran Canaria
DIRECCIÓNAvda. Tirajana 37 Edificio Mercurio Torre I, Planta 7A
CÓDIGO POSTAL35100

Datos de TOUCH COMPLEMENTS

MARCATOUCH COMPLEMENTS
SECTORJoyería - Bisutería
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2013
ACTIVIDADComercialización de complementos de bisutería de nivel medio y alto
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)63.000 €
CANON DE ENTRADA9.000 euros
ROYALTY5% sobre ventas
CANON DE PUBLICIDAD2% sobre ventas
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMANo necesaria
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)40-60 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALUbicaciones prime (zonas turísticas, emblemáticas o con alto tránsito peatonal) a pie de calle, en centros comerciales o de ocio
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALDestacada importancia de los escaparates en el exterior del local
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA26
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA4
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
PERFIL DEL FRANQUICIADOFranquiciado gestor que no debe dedicarle necesariamente toda su jornada laboral al negocio. Por su rentabilidad y fácil gestión puede simplemente supervisar su correcta marcha

Ventajas de la franquicia

  • Marca de éxito probado, a través de sus 21 establecimientos propios.
  • Inversión reducida (atendiendo a las características del negocio y el producto que ofrece la marca), con rápido retorno para los franquiciados.
  • Alta rentabilidad, derivada del elevado margen de beneficio que la central ofrece a sus delegados.
  • Fácil gestión, gracias a la amplia experiencia de la central y a sus procesos (iniciales y continuos) de formación y apoyo al franquiciado.
  • Permanente innovación del catálogo de productos para anticiparse y adaptarse a las demandas y preferencias de sus clientes.

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.