Franquicias VAYA TINTA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Vaya Tinta nace en el 2005 de un proyecto de hace 8 años, pensando en las necesidades del cliente, dando lugar a un conjunto de componentes como: calidad, servicio, bajo coste y diversidad de material a elegir.

A este conjunto le hemos añadido algo más, colaborar con el medio ambiente, reciclando cartuchos y toner usados.
Para llevar a cabo este proyecto hemos puesto en funcionamiento un manual de sistema, en el cual viene reflejado como debe funcionar el franquiciado para que tenga éxito su negocio.

El franquiciado está arropado en todo momento por la franquicia. Dejando a su disposición la logística de la franquicia, como pueden ser: diseños personalizados para la publicidad, comercial para consultas y compras, servicio técnico, búsqueda de productos que requiera el cliente final, una web para agilizar los pedidos, etc.

Con los cartuchos y toner compatibles o reciclados se obtiene un beneficio muy alto. Es la única forma de poder hacer frente a los gastos mensuales que tiene la tienda.

Vaya Tinta valora mucho el esfuerzo que realizan sus tiendas, por eso les ayuda con un Rappel anual, según los objetivos marcados.
Este proyecto está hecho con el fin de que la inversión inicial sea mínima haciendo que dicha inversión se amortice en poco tiempo. Para más información puede entrar en la web: http://www.vayatinta.com/unete.php o cumplimente el formulario de contacto.

Datos de la empresa

NOMBREVaya Tinta, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2005
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAÁlava
LOCALIDADToledo
DIRECCIÓNC/ GUADARRAMA 71
CÓDIGO POSTAL45007
PERSONA DE CONTACTOLuis Enrique

Datos de VAYA TINTA

MARCAVAYA TINTA
SECTORInformática
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2006
ACTIVIDADVENTA DE CONSUMIBLES
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)15.000 €
ROYALTYSegun modalidad
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO2
POBLACIÓN MÍNIMA8.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)40m2
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA2
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA35
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Contacte con VAYA TINTA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.