Franquicias BEEP: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

BEEP, la cadena líder de tiendas de informática

BEEP fue la primera tienda de informátcia en adoptar el modelo de franquicia en el 1990. La experiencia de mas de 25 años en el sector nos avala.

La propuesta de BEEP se basa en diferentes áreas de negocio: la venta de productos informáticos, de electrónica de consumo, de telefonía móvil y la asisténcia técnica tanto al cliente final como a la empresa aportando soluciones tecnológicas de un modo fácil y cómodo.

Uniéndote a BEEP contarás con un amplio soporte de la central en publicidad y promociones, lo que facilita un buen punto de partida para la puesta en marcha de tu negocio.

Además contarás con productos de marca porpia (BEEP, Netway e Innobo), con las últimas novedades tecnológicas del sector, con un soporte comercial para el punto de venta, material en depósito, formación tanto inicial como contínua, programas propios de gestión, soporte profesional para poder vender y dar servicios a empresas, entre otros.

Si estás dispuesto a trabajar, estamos seguros que juntos vamos a hacer un proyecto  para liderar el mercado informático y tecnológico de tu ciudad.

 

Datos de la empresa

NOMBRETICNOVA
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1985
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIATarragona
LOCALIDADReus
DIRECCIÓNPolígono Industrial Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias, 161
CÓDIGO POSTAL43206
PERSONA DE CONTACTONarcís Puig

Datos de BEEP

MARCABEEP
SECTORInformática
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1990
ACTIVIDADTiendas de informática y nuevas tecnologías, reparación y mantenimientos
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)11.000 €
CANON DE ENTRADA0
ROYALTY0
CANON DE PUBLICIDAD125 € / mes
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA8.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)El local tiene que ser de 40 a 100 metros cuadrados, según la población.
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALDebe estar ubicado en áreas comerciales de la ciudad o barrio con tráfico de gente y posibilidad de aparcar cerca.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALBuena accesibilidad y visibilidad exterior.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA11
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA240
PROVINCIAS ACTUALESToda España
ZONAS PRIORITARIASComunidad de Madrid, Asturias, Euskadi y el norte de España en general.
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0
PERFIL DEL FRANQUICIADOBuscamos emprendedores con nociones de informática que sean capaces de gestionar el negocio. En nuestras tiendas también es necesario una persona con conocimientos técnicos para atender el SAT (Servicio de Asistencia Técnica).

Ventajas de la franquicia

  • BEEP es la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta en toda España y más de 25 años de experiencia en el sector.
  • La solvencia de pertenecer al grupo Ticnova es fundamental. BEEP pertenece a TICNOVA, el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España con 600 tiendas a través de sus marcas BEEP, PCBOX y PC COSTE.
  • Las tiendas BEEP cuentan con mas de 35.000 productos para la venta de las principales marcas del sector, así como de marca propia BEEP, Netway e Innobo con la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • BEEP ofrece un amplio y continuo apoyo comercial a las tiendas, con un equipo comercial y de tutores destinados exclusivamente al servicio de los franquiciados para mejorar sus ventas y resultados. Desde un primer momento el nuevo franquiciado está apoyad
  • BEEP realiza una importante inversión en publicidad y marketing para la captación de clientes para las tiendas, así como promociones exclusivas de venta en periódicos locales y nacionales.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.