Franquicias MASCARPONE: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

MASCARPONE (no sólo) helados&café. El disfrute del helado. Definir MASCARPONE es definir la obsesión por el helado llevada a su máxima expresión, que traducido a un lenguaje empresarial sería: un modelo de negocio hecho a conciencia.

Cada espacio creado por MASCARPONE está dedicado al disfrute del helado como eje fundamental del negocio. Se trata de espacios cuidados con un interiorismo elegante, minimalista y de marcadas líneas modernas, donde el cliente consigue estar a gusto y sentirse listo para descubrir todas las sensaciones que se le ofrezcan. Por ello, en MASCARPONE buscamos personas interesadas en gestionar un negocio con el respaldo de una empresa en constante evolución que garantiza una relación franquiciado-franquiciador.

Datos de la empresa

NOMBREMASCARPONE
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2004
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIASevilla
LOCALIDADAlcalá De Guadaíra
DIRECCIÓNC/ Espaldeilla Díez, 25-27 - P. I. La Espaldilla
CÓDIGO POSTAL41500

Datos de MASCARPONE

MARCAMASCARPONE
SECTORHeladerías - Chocolaterías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2005
ACTIVIDADHeladería Cafetería
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)60.000 €
CANON DE ENTRADA0
ROYALTY0
CANON DE PUBLICIDAD2 %
DURACIÓN DE CONTRATO5
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALPlantacalle y Centros Comerciales
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA3
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA9
PROVINCIAS ACTUALESCádiz y Sevilla
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0

Ventajas de la franquicia

  • 1. LA ALTA RENTABILIDAD DE NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. Contamos con un modelo fácilmente adaptable a tus posibilidades, con unos costes de inversión realmente mínimos y una rentabilidad prácticamente inmediata que se consigue gracias a unos costes de prod
  • 2. EL DISEÑO, LA CALIDAD Y EL PRODUCTO MÁS ARTESANAL. 100% NATURAL La perfecta combinación del detallado estudio de diseño de cada negocio en particular, unido a la calidad que exigimos en todos los procesos que intervinen en la puesta en marcha de cada
  • 3. EL CLIENTE NO SÓLO BUSCA UN HELADO. BUSCA ALGO MÁS, BUSCA UN RESPIRO. Y es gracias a esta imagen diferenciada del resto de marcas del sector por lo que el cliente que visita MASCARPONE viene buscando algo más que un helado. Se queda con nosotros.

Contacte con MASCARPONE

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.