Franquicias TWENTYFIT FITNESS CENTERS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Tras un estudio del mercado y de las necesidades de este tipo de instalaciones, llegamos a la conclusión de que no siempre lo más caro es lo mejor. Por eso desde TwentyFit queremos ofrecerte más por menos. Con un gimnasio dotado de un nivel de innovación que siempre busca sorprender.

Contamos con las mejores máquinas del mercado, así cumplimos varios objetivos a la vez: rentabilidad económica a largo plazo, mejora de nuestra imagen de marca y además nos sirve como estrategia de marketing: atraer a muchos clientes exigentes y especializados, que acaban siendo corrientes de influencia para otro tipo de usuarios.

Un rasgo distintivo de nuestra marca es la apuesta por la innovación tecnológica: tenemos pantallas interactivas instaladas en varios puntos estratégicos del recinto. Así, usando las pulseras como llave de acceso, los clientes pueden consultar los contenidos de la web, entrar en su área de usuario o en sus rutinas de entrenamiento.

Nuestros monitores cuentan con iPad para realizar tablas de ejercicios y proporcionar a cada usuario entrenamientos personalizados (a través de Managym 4.0). Además las actividades y horarios se actualizan en tiempo real y se visualizan en varias pantallas de televisión situadas en puntos de paso obligado de los socios, aportándoles la información necesaria sobre las mismas: próxima clase, tipo, hora inicio / fin, monitor y sala en la que se imparte.

Muchas actividades deportivas son reforzadas con contenidos audiovisuales para amenizar y motivar a nuestros deportistas, mediante pantallas LED de 60” en cada sala.

Además de las suscripciones tenemos otros sistemas para obtener beneficios y al mismo tiempo, hacer que nuestros clientes se sientan atendidos de forma global. Somos un multicentro que ofrece servicios relacionados con la salud, la nutrición y la estética

Buscamos potencial y talento a través del sistema de franquicias a través de personas que quieran formar parte de nuestro equipo. Trabajamos a su lado aportándoles la formación y el apoyo necesario para su desarrollo profesional en el sector. Para nosotros lo importante no es encontrar un profesional estándar sino modelar nuestro propio perfil.

Datos de la empresa

NOMBRETuentifit Ibérica S.L
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2012
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAVizcaya
LOCALIDADBilbao
DIRECCIÓNC/ Pérez Galdós, 32
CÓDIGO POSTAL48010
PERSONA DE CONTACTOAketza Otaola

Datos de TWENTYFIT FITNESS CENTERS

MARCATWENTYFIT FITNESS CENTERS
SECTORGimnasios
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2012
ACTIVIDADCentros Fitness - Gimnasios
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)500.000 €
CANON DE ENTRADA18000
ROYALTY5% sobre ventas
CANON DE PUBLICIDAD1% sobre ventas
DURACIÓN DE CONTRATO15
POBLACIÓN MÍNIMA100000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)1200 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALZona urbana de elevado tránsito peatonal
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALFachada mínima de siete metros
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
PROVINCIAS ACTUALESVizcaya
ZONAS PRIORITARIASMadrid - Barcelona - Sevilla - Valencia - Ibiza - Islas Baleares - Gran Canaria
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PERFIL DEL FRANQUICIADOPersona con interés en el sector y clara voluntad de superación

Ventajas de la franquicia

  • Apoyo y formación continuada
  • Tecnología puntera y siempre atenta a la innovación
  • Plataforma de gestión propia
  • Alta fidelización y captación
  • Marca nacional con estilo propio e innovador

Contacte con TWENTYFIT FITNESS CENTERS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.