Franquicias PILATES ZENTER WOMAN: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Pilates Zenter Woman es un espacio por y para la mujer, orientado a satisfacer sus necesidades específicas en un ambiente cómodo. El aumento de la demanda de las mujeres por lugares exclusivos donde practicar una actividad saludable y segura con la que lograr una figura esbelta es creciente y Pilates Zenter Woman se crea a fin de cubrir dicha demanda.

El Método Pilates fue creado por Joseph H. Pilates (1880-1967), quien desarrolló unas rutinas de ejercicios mediante un sistema de poleas y cuerdas para ejercitar los músculos, de ahí, el origen de los equipos que se usan habitualmente en la práctica de Pilates.

Se trata de una técnica orientada hacia la obtención del bienestar físico y mental, mediante una actividad, que aúna el dinamismo del ejercicio con el control mental, la respiración y la relajación, principios establecidos por Joseph Pilates, siempre con la ayuda de una maquinaria específicamente diseñada para realizar dichos ejercicios perfectamente.

Este método está indicado para personas de todas las edades y condiciones físicas, pues gracias a sus diferentes niveles de dificultad y la presencia de un instructor personal en las salas, se garantiza una práctica adecuada bajo la atención individualizada de un experto.

Pilates Zenter Woman aporta:

- Equipación específica. En Pilates Zenter Woman no conciben la práctica de Pilates sin el uso de aparatos especializados, por ello, utilizan equipos específicos de gran calidad y versatilidad.

- Pequeño equipamiento. El trabajo realizado en las máquinas adquiere una nueva dimensión cuando se complementa con una serie de elementos que enriquecen la actividad y dinamizan las sesiones.

- Adecuación del local. En Pilates Zenter Woman proyectar una imagen global y unitaria en los centros es fundamental para enviar un mensaje efectivo a los clientesque genere calidad y fidelización.

- Formación continua. Se ofrece la formación tanto a franquiciados como a instructores. El sistema de enseñanza fusiona el aprendizaje del método y la vivencia personal.

- Apoyo Publicitario. Se proporciona material publicitario impreso y se complementa con canales de comunicación online.

- Software de gestión y equipamiento informático. Con ello la enseña consigue agilizar la gestión de clientes y de la operatividad de los centros.

- Revisiones periódicas del centro. La central garantiza el buen estado de los equipos con revisiones periódicas y sustitución de piezas sin coste añadido para los franquiciados.

Datos de la empresa

NOMBREPILATES ZENTER WOMAN
PAÍSEspaña
PROVINCIAAlicante
LOCALIDADAlicante
DIRECCIÓNC/ Recaredo de los Ríos, 57 Local 25
CÓDIGO POSTAL03005
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de PILATES ZENTER WOMAN

MARCAPILATES ZENTER WOMAN
SECTORGimnasios
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)32.000 €
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA2
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA2
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Ventajas de la franquicia

  • Actividad con una gran demanda
  • Servicios especializados
  • Formación continua
  • Adaptación del local comercial

Contacte con PILATES ZENTER WOMAN

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.