Franquicias FOMENTO PROFESIONAL: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Fomento Profesional es un marca perteneciente a un Grupo de empresas (Grupo Fomento), dedicadas desde hace muchos años a la formación Abierta (semipresencial), tanto en España como en Latinoamérica.

Nos dedicamos principalmente a formación técnica y profesional, dirigida a mejorar la situación laboral del cliente por medio de la formación semipresencial y "Prácticas laborales en empresas".

Nuestros productos/servicios han sido utilizados por más de 30.000 personas en estos últimos 10 años y la mayoría ha conseguido una mejora de sus situación laboral y/o profesional.

Contamos con los sistemas más avanzados tecnológicamente, poniendo todos los medios actuales al alcance de nuestros clientes. De esta forma, junto a profesionales de cada sector, facilitamos una eficaz y eficiente formación, dirigida hacia la empresa y al mercado de trabajo.

Datos de la empresa

NOMBREFomento Profesional Franquicias, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1994
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ Alcalá, 128, 1ª planta
CÓDIGO POSTAL28009
PERSONA DE CONTACTODepartamento Expansión

Datos de FOMENTO PROFESIONAL

MARCAFOMENTO PROFESIONAL
SECTOREnseñanza - formación
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2014
ACTIVIDADComercialización de cursos de formación, técnicos y máster.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)30.000 €
CANON DE ENTRADA18.000 euros
ROYALTY0.8%
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA100.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)80 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALIdentificable en su ciudad y de fácil comunicación de transportes.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALOficina
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA20
PROVINCIAS ACTUALESBarcelona, Baleares, Valencia, Alicante, Zaragoza, Madrid, Toledo, Malaga, Bilbao, Coruña, Vigo.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO1
PERFIL DEL FRANQUICIADOPersona en búsqueda de generación de autoempleo. Debe tener perfil comercial, ser capaz de dirigir a 2 o 3 comerciales y estar acostumbrada a la venta directa al cliente final (de productos bancarios, seguros, editorial, etc.).

Ventajas de la franquicia

  • Estabilidad de ingresos, altos beneficios y baja inversión. Todo el sistema está totalmente informatizado, lo que ahorra costes, tiempo y maximiza el rendimiento del negocio.
  • La central suministra el potencial cliente interesado en el producto/servicio.
  • El franquiciado solo estará centrado (con el apoyo de la central) en la parte comercial de su franquicia, contando con todo lo necesario en el aspecto formativo para que los clientes estén atendidos desde la central.
  • La central cuenta con un gran número de productos/servicios que cubren casi todos los potenciales clientes que se suministran.
  • La central cuenta con un enorme número de empresas y organismos colaboradores tanto a nivel Nacional como local, para el desarrollo de prácticas formativas en empresas para que sus alumnos realicen "Prácticas Laborales en Empresas" al acabar sus cursos de

Contacte con FOMENTO PROFESIONAL

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.