Franquicias ACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

El Concepto de negocio de la Franquiacia de Autodefensa S.H.O.O.T. se centra en el enseñanza La Franquicia de Autodefensa S.H.O.O.T. es la Primera Franquicia de Autodefensa del Mundo. Tras más de 37 años de experiencia en diversas Artes Marciales y Deportes de Contacto de su Presidente, Alejandro Iglesias, se constituye la Franquicia S.H.O.O.T. con número de registro RFCV/0169/2007.
 
El Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T. es un Sistema de Autodefensa práctico, en el que todas las técnicas han DEMOSTRADO su eficacia en la lucha real.

El Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T. se caracteriza sobre todo por enseñar sus técnicas a través de CLASES PARTICULARES, de manera muy suave, utilizando un sistema de aprendizaje fácilmente comprensible, mediante un programa informático propio.
 
Con S.H.O.O.T. el tiempo de recuperación de la inversión es inferior a un año. Y es perfecto para autoempleo de parejas desempleadas ya que él puede ser el Instructor y ella la Coordinadora de la Academia. Infórmate!

Datos de la empresa

NOMBREFRANQUICIA S.H.O.O.T.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2002
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAValencia
LOCALIDADValencia
DIRECCIÓNC/ Ramón Llull, nº 29, bajo
CÓDIGO POSTAL46021
PERSONA DE CONTACTOMARINA LLUCH

Datos de ACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA

MARCAACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA
SECTOREnseñanza - formación
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2007
ACTIVIDADEnseñanza del Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)19.000 €
CANON DE ENTRADANo hay
ROYALTYPorcentaje por alumno
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA30.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)25 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALDentro de un Centro Deportivo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA20
PROVINCIAS ACTUALESValencia, Castellón, Alicante y Madrid
ZONAS PRIORITARIASMadrid, Barcelona, Alicante
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PAÍSES EXPANSIÓN PRIORITARIOSPortugal, Italia
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0
PERFIL DEL FRANQUICIADOEl Instructor de S.H.O.O.T. es un Profesional dedicado absolutamente a la correcta enseñanza de sus Alumnos y a la solución de las dudas técnicas que puedan surgir en cualquier momento del curso.

Ventajas de la franquicia

  • 1- Sistema de Enseñanza. La técnica S.H.O.O.T. se apoya en dos pilares fundamentales: una técnica de Autodefensa totalmente innovadora y un Sistema de Enseñanza que garantiza el aprendizaje de todos los alumnos.
  • 2- Franquicia de bajo coste. La Franquicia de Autodefensa S.H.O.O.T. es una Franqucia de bajo coste (21.000 €), en tan sólo 8-10 meses de funcionamiento de la Franquicia el franquiciado recupera la inversión, lo que supone un tiempo récord.
  • 3- La primera Franquicia de Autodefensa del Mundo. En la actualidad no existe ninguna Franquicia en el mundo destinada a la Autodefensa ni a ningún tipo de enseñanza de Artes Marciales o de Deportes de Contacto.
  • 4- Clases Personalizadas. Cada Alumno recibe una enseñanza individualizada por medio de Clases Particulares impartidas por un Instructor, durante una hora, en un Aula particular. De esta forma, el Instructor centra toda su atención en el Alumno.
  • 5- La Gestión. Formación específica para los Franquiciados, que reciben formación completa en cuanto a la Gestión y Marketing Específicos de las Academias S.H.O.O.T. directamente del Departamento Comercial.

Contacte con ACADEMIA S.H.O.O.T. AUTODEFENSA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.