Franquicias JABONALIA SOAP SHOP

 

¿Quiénes somos?

Jabonalia se fundó en el año 2006, fruto del espíritu emprendedor de sus socias y de su pasión por los jabones y la cosmética natural. El sector de la cosmética está creciendo debido a que los consumidores aprecian cada vez más las propiedades beneficiosas para la piel de los jabones y productos naturales. 

Mucho más que jabones

Nuestros productos generan una alta fidelización de clientes, debido a sus propiedades terapéuticas e ingredientes naturales. Tienen una atractiva calidad–precio, asequibles a cualquier bolsillo. Jabonalia incorpora regularmente nuevos productos y nuevos aromas, lo que garantizan la renovación visual de los puntos de venta. La forma de cortar el jabón y venderlo al peso es otro gran atractivo de nuestros puntos de venta, ya que al cliente se le trasmite naturaleza y elaboración artesana.
Al disponer de productos de la marca Jabonalia es una ventaja competitiva para el punto de venta, porque vende un producto único y exclusivo, que lo hace identificable con la marca.Gran parte de nuestros productos los vendemos a granel, con lo que conseguimos una presentación muy atractiva del producto y permite a los clientes comprar la cantidad deseada.
Los jabones artesanos que comercializamos son propios y exclusivos. Nuestros productos no son productos importados, así garantizamos los parámetros de calidad y frescura que exigimos.
Otras líneas de productos son sales y bombas de baño,  cosmética facial, colonias naturales a granel, complementos de baño, ambientadores y mikados, cestas de regalo, detalles para eventos, etc.

Concepto de negocio y servicios que ofrecemos

Jabonalia ofrece un concepto de negocio de Cesión de Imagen en el que no hay canon de entrada ni royaltys, pero si la exclusividad de zona y la formación tanto técnica en productos como en gestión de ventas, y un apoyo constante y continuado desde la central.

Es un negocio con buena rentabilidad gracias a varios factores: necesidad de espacio físico moderado, costes bajos, personal reducido, stock mínimo y no perecedero, liquidez inmediata (ventas al contado y pagos a 30 días).

De este modo, te garantizas que lo que ganas con tu trabajo y esfuerzo es sólo para ti. Es un negocio de fácil gestión, económico y muy rentable debido a su baja inversión, y no te tienes que preocupar de nada más que de vender los productos pues no tienes que pagar nada a la central.

Datos de la empresa

NOMBRE JABONALIA
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA 2006
PAÍS CONSTITUCIÓN España
PAÍS España
PROVINCIA Sevilla
LOCALIDAD Dos Hermanas
DIRECCIÓN Avda Juan Pablo II,22 portal 4 3ºD
CÓDIGO POSTAL 41702

Datos de JABONALIA SOAP SHOP

MARCA JABONALIA SOAP SHOP
SECTOR Cosmética
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA 2012
ACTIVIDAD Franquicia de jabones artesanos y cosmética ecológica.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON) 10.000 €
CANON DE PUBLICIDAD 100 euros/trimestre, opcional
DURACIÓN DE CONTRATO 3
POBLACIÓN MÍNIMA 20.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2) 20 metros cuadrados
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCAL planta calle en zona de paso
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA 1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA 5
EXPANSIÓN INTERNACIONAL No
PERFIL DEL FRANQUICIADO Si eres una persona emprendedora, con actitudes comerciales, con ilusión por gestionar tu propio negocio, apasionada del mundo del jabón y con una especial sensibilidad por el medio ambiente, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para informart

Ventajas de la franquicia

  • Te ofrecemos los siguientes servicios: - Exclusividad de zona, sin canon ni royalties - Apoyo en la planificación y creación del punto de venta - Presencia en la inauguración de la nueva tienda, apoyo en la apertura, montaje, escaparatismo, etc. -Tr

Contacte con JABONALIA SOAP SHOP

 
Acepto el aviso legal.

Acuerdos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.