Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Cosmética Cosmética

Franquicias JABONALIA SOAP SHOP

Actividad de las franquicias

NOMBRE DE LA FRANQUICIA (MARCA) JABONALIA SOAP SHOP
ACTIVIDAD Franquicia de jabones artesanos y cosmética ecológica.
SECTOR Cosmética
Nº DE ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA 6
AÑO CONSTITUCIÓN CADENA 2012
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA 2006
volver arriba

¿Quiénes somos?

Jabonalia se fundó en el año 2006, fruto del espíritu emprendedor de sus socias y de su pasión por los jabones y la cosmética natural. El sector de la cosmética está creciendo debido a que los consumidores aprecian cada vez más las propiedades beneficiosas para la piel de los jabones y productos naturales. 

Mucho más que jabones

Nuestros productos generan una alta fidelización de clientes, debido a sus propiedades terapéuticas e ingredientes naturales. Tienen una atractiva calidad–precio, asequibles a cualquier bolsillo. Jabonalia incorpora regularmente nuevos productos y nuevos aromas, lo que garantizan la renovación visual de los puntos de venta. La forma de cortar el jabón y venderlo al peso es otro gran atractivo de nuestros puntos de venta, ya que al cliente se le trasmite naturaleza y elaboración artesana.
Al disponer de productos de la marca Jabonalia es una ventaja competitiva para el punto de venta, porque vende un producto único y exclusivo, que lo hace identificable con la marca.Gran parte de nuestros productos los vendemos a granel, con lo que conseguimos una presentación muy atractiva del producto y permite a los clientes comprar la cantidad deseada.
Los jabones artesanos que comercializamos son propios y exclusivos. Nuestros productos no son productos importados, así garantizamos los parámetros de calidad y frescura que exigimos.
Otras líneas de productos son sales y bombas de baño,  cosmética facial, colonias naturales a granel, complementos de baño, ambientadores y mikados, cestas de regalo, detalles para eventos, etc.

Concepto de negocio y servicios que ofrecemos

Jabonalia ofrece un concepto de negocio de Cesión de Imagen en el que no hay canon de entrada ni royaltys, pero si la exclusividad de zona y la formación tanto técnica en productos como en gestión de ventas, y un apoyo constante y continuado desde la central.

Es un negocio con buena rentabilidad gracias a varios factores: necesidad de espacio físico moderado, costes bajos, personal reducido, stock mínimo y no perecedero, liquidez inmediata (ventas al contado y pagos a 30 días).

De este modo, te garantizas que lo que ganas con tu trabajo y esfuerzo es sólo para ti. Es un negocio de fácil gestión, económico y muy rentable debido a su baja inversión, y no te tienes que preocupar de nada más que de vender los productos pues no tienes que pagar nada a la central.

volver arriba

Datos económicos de la franquicia

INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON) 10.000,00 €
CANON DE PUBLICIDAD 100 euros/trimestre, opcional
DURACIÓN DE CONTRATO 3 años
PERFIL DEL FRANQUICIADO Si eres una persona emprendedora, con actitudes comerciales, con ilusión por gestionar tu propio negocio, apasionada del mundo del jabón y con una especial sensibilidad por el medio ambiente, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para informarte de cómo iniciarte en este interesante mundo de los jabones y cosmética natural.
DIMENSIÓN DEL LOCAL (EN M2) 20 metros cuadrados
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCAL planta calle en zona de paso
POBLACIÓN MÍNIMA 35.000 habitantes
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA 1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA 5
volver arriba

Datos de contacto de la franquicia

NOMBRE DE LA EMPRESA JABONALIA
PERSONA DE CONTACTO
DIRECCIÓN Avda Juan Pablo II,22 portal 4 3ºD
LOCALIDAD Dos Hermanas
PROVINCIA Sevilla
PAÍS España
volver arriba

Contacte con esta franquicia

 
 
 
 
* Campos obligatorios
Aviso legal


Ventajas del negocio

  • Te ofrecemos los siguientes servicios: - Exclusividad de zona, sin canon ni royalties - Apoyo en la planificación y creación del punto de venta - Presencia en la inauguración de la nueva tienda, apoyo en la apertura, montaje, escaparatismo, etc. -Transmisión de conocimientos sobre los productos y sistemas de venta, formación técnica y de gestión. En definitiva, de nuestro “ saber-hacer”. - Continuo lanzamiento de productos - Incorporación a la página web de Jabonalia y presencia en los boletines que enviamos a nuestros usuarios, beneficiándote del posicionamiento y publicidad de la página web - Licencia de uso de la marca Jabonalia en bolsas, publicidad y marketing, rótulos, etiquetas, tarjetas, etc.
PUBLICIDAD
Publicítese en nuestro web site

Blog QueFranquiciaBlog QueFranquiciado